lunes, 22 de agosto de 2005

Formas de verse, estados de ánimo parejos.


Entre la soledad y el bullicio, una ilusión pasajera. Entre el infierno y el nirvana, una nave a la deriva. Entre Dios y las bestias, un baile de disfraces. Entre la riqueza y el desaucio, una causalidad mal comprendida. Entre la delicadeza y los varios modos, un angel de alas rotas. Entre la vida y la muerte, un bello paisaje.



Sobre la ignorancia material, un bodegón redecorado. Sobre el último pedestal, un solo gato maullando. Sobre la incorruptibilidad, un oscuro enigma. Sobre la hipocresía y la vanalidad, el grito de un impresentable. Sobre las fronteras del soñar, otros mundos.

Bajo la manta de la filosofía un sudor supraespinal, bajo el yugo del sudor en la frente una de llagas en las manos, bajo las altas ramas de la inconformidad una depresión post-mortem, bajo las ruedas de la sociedad un suicidio involuntario, bajo el influjo de la Luna llena una fugaz historia.


2 comentarios:

diminui dijo...

fugaz historia que se repite cada 28 días hasta que dejas de sangrar.... te desangras el alma... y te mueres.

in the meantime... enjoy de ride

El Enigma dijo...

Bajo los pensamientos negros,Un Ateo; bajo muchos ojos inquisidores, la mirada de un ciclope; bajo amenazas, efimerias de un mejor mañana; bajo la luz de luna, El caminante...

Y asi podriamos seguir, citando blogs, pero mejor te lo dejo a ti... Saludos y un abrazo.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Related Posts with Thumbnails