domingo, 18 de diciembre de 2005

Cambios.

Los métodos antigüos se van quedando obsoletos con el pasar de los años. Pero no dejan de tener influencia y peso, mucho tiempo después de su caducidad, entre los ignorantes, entre los incapaces de amplios horizontes, entre los que ya dejaron de actualizarse.
Y, es que, las viejas ideas tienen raíces profundas. Están ancladas fuertemente y no desean ser sustituídas; se han acomodado.
Ellas también fueron nuevas en su día. Y tuvieron que luchar con fuerza para imponerse, para hacerse un hueco entre las demás que por entonces había.
Por eso no es de extrañar que busquen ardides y que resuelvan tretas para seguir llenando con su influencia el panorama actual.

Pero tarde o temprano hemos de saber que siempre ha de llegar una idea nueva, un nuevo concepto con un nuevo filo, más afilado y efectivo, que llegue a cortar las raíces de las antiguas y caducas ideas. Que nos deje albergar nuevas esperanzas; alas fuertes para continuar con nuestro viaje hacia lo desconocido.

Y porque todo cambia y se transforma es por lo que hay que ir adaptando el foco a través del cual miramos las cosas. Hay que ir enfocando a medida que se avanza, para así tener el objetivo siempre nítido, siempre claro.




1 comentario:

fabiola dijo...

una idea nueva es como un nuevo post, aunque te haya gustado el anterior. A que si?. Un beso y felices fiestas, co-terraneo.

Related Posts with Thumbnails