Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 11 de junio de 2007

Sofía.

Ella es para mí, ¿cómo diría?, como la luz del día; cuando estoy bajo de batería mi energía; es mi ocaso, mi amanecer y mi mediodía; ella disuelve la melancolía; su mirada es poesía; por ella cualquiera se prendería; su sonrisa rebosa simpatía.


¡Qué tendrá esta cría que acelera mi fantasía, reduce mi egolatría y me acerca a la filantropía!, ¿será ese germen de zalamería y coquetería que se percibe en su compañía, o es cosa de brujería?

A ver, ¡qué va a decir un padre!, ¿verdad?.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¿Le has robado la cara a una estrella y se la has puesto a tu hija? ¡Qué mas quisieran las infantas que tener una niña como la tuya!

3vairado dijo...

Parabéns pela filha magnífica.
Gostei do isomorfismo da rima, que soava a brincadeira e a seriedade.

Somos os nossos filhos, não é?

Frank dijo...

me gusta este nuevo blog
y la chiquita esa
le roba el corazón a cualquiera

Celebes dijo...

Pasaba por aquí y he visto la foto de tu niña. Es muy guapa.

Felicidades.

El Anacoreta Urbano dijo...

Eres un poeta. Sólo viendo lo que amas a tu hija se me hace el poema más bonito del mundo. Felicidades.

Related Posts with Thumbnails