domingo, 30 de septiembre de 2007

Ya me queda menos.

Bueno, pues ya he terminado el módulo de topografía con gran aprovechamiento. Otro título más para el currículum. Ya puedo hablar de cotas, coordenadas, "azimudes", planimetría y altimetría, intinerarios altimétricos, levantamientos, errores de cierre, etc, etc..., con algo de conocimiento.

Los próximos módulos me tendrán ocupado hasta principios de Diciembre. Es duro compaginar trabajo y estudios, además de la familia y la casa.
Sé que últimamente no he podido postear y comentar como es debido, como me gustaría. Y por ello pido disculpas a todos mis lectores, asiduos y accidentales.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

3 comentarios:

Rafa MJ dijo...

Hola Ecce Homo. Perdona que no te comente nada relacionado con esta entrada (aunque podría, porque voy a solicitar un trabajo de topografía aplicada a la arqueología, a ver si hay suerte, jeje).

Hace una semana que me he instalado una distribución de Linux en mi ordenador dejándome convencer por dos personas, una de las cuales es don usted y las maravillas de las que hablas (y muestras) en tu blog. Pensé que te haría gracia saberlo.

De momento estoy bastante contento porque yo no controlo nada de nada de estas cosas pero no me está pareciendo tan difícil. Eso sí, aunque esta distribución ya tiene Beryl "de serie" (es Sabayon, con todo lo que necesitas y más de serie, excepto unos juegos gigantes que ocupan mucho) aún no he acertado a hacerlo funcionar y eso que he toqueteado todo lo que se puede toquetear. A ver si acierto con el "interruptor" correcto en los próximos días. Un saludo, gurú.

ecce homo dijo...

Hola Rafa, bienvenido al mundo libre.
Me alegra mucho que te hayas decidido por fin a instalar linx, pero te daría un consejo, que instalases una distro ubuntu, kubuntu, o suse, más orientada a los que empiezan, ya que sabayon está basada en gentoo y es para users más avanzadillos.
El escritorio beryl tambien es instalable en ubuntu y suse.
Pregunta lo que quieras.
un saludo

Rafa dijo...

Ya, ya. Ya t digo que te leo así que por si acaso tengo un kubuntu guardado con el "úsese en caso de emergencia" por si me complico mucho con este.Opté por Sabayon porque trae todos los drivers y programas que un pardillo como yo puede necesitar de entrada. Gracias por el consejo de todas formas. Ya te iré diciendo...

Related Posts with Thumbnails