Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 25 de julio de 2008

Condicionamiento subliminal.

Estas imágenes están tomadas de una máquina traga-perras.




Serán un homenaje que hace el fabricante de éstas máquinas a los hombres de la construcción que tras comer se levantan a la barra para pedir café, copa y puro y, de paso, siempre de paso, echar unas monedas de su miserable sueldo a la máquina que los homenajea desde una esquina con vivas y brillantes luces y música vivaracha.

2 comentarios:

Rafa MJ dijo...

Yo me pongo en el lugar del empresario sin escrúpulos. Piensa mal y acertarás. ¿Es un homenaje o una artimaña disfrazada de homenaje para sacar las pocas perras que cuestan sangre, sudor y lágrimas? Mmmm... igual la intención es buena pero es que ya no me fío de nadie. Y menos si hay pasta de por medio.

Por cierto, eso de café, "copa" y puro es un decir, ¿no? Aquí en Inglaterra, si te tomas media caña a la hora de comer no te dejan volver al tajo luego. El tema de salud y seguridad en las obras (y excavaciones arqueológicas) es terriblemente estricto, estipulado y bien organizado. Desconozco cómo es en España pero, al menos en la parte arqueológica que mí me toca, estamos a "lustros-luz"

frank h. dijo...

¿quién necesita homenajes?

yo, al menos, necesito las perras.

en el banco, cuando hay que pagar la hipoteca, no quieren saber de homenajes, quieren ver platita cash down.

saludos!

Related Posts with Thumbnails