domingo, 30 de noviembre de 2008

Por el cambio.

Cambia de forma de vida, pues la vida son dos días. Retírate al interior de tu conciencia y desapégate de todos esos pensamientos que te lastran la ascensión hacia un nivel más elevado de conciencia. Olvídate de las luchas mundanas, de las dentelladas de los tiburones cada vez que te ves sumergido en un mar de dudas. Aparca tu impotencia a un lado y permite que tu ego se disuelva en el océano de la nada, déjalo estar y no mires atrás, pues un gran peso te habrás quitado de encima.
El Sol seguirá su curso y nada ni nadie hechará de menos tu ignorancia, ni tu altivez, ni tus dudas, ni tu egoísmo, ni tu malicia, ni tus mentiras, ni tus arrebatos de ira, ni tus borracheras a deshora...
Cambia de forma de vida ahora que estás a tiempo, ahora que aun te queda una pizca de cordura en la sesera. Agárrate a esa pizca como sea, tírate a su cuello en forma de grapa y no la dejes escapar bajo ningún concepto, pues esa pizca de cordura será la única oportunidad que tengas de salir de la mierda en la que has vivido hasta ahora.
Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno,

Ya podían hacer caso y dejar vivir a los vivos,

de momento esclavizados por los muertos.


Me gusta la foto del "ecce hommo".

Abrazos [ escribió Varín, pero blogger no está por la labor ]

Eumelvi dijo...

Varin, rompamos las cadenas, dejemos que los muertos entierren a los muertos.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails