Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

sábado, 14 de febrero de 2009

En la espera te desesperas.


Comienzo a escribir lo que más tarde, con paciencia y buena letra, ha de finalizar escrito. Pendiente solo del hilo que ha de aparecer en algún momento y del cual tendré que ir tirando para deshacer el ovillo. Solo es cuestión de tiempo, de paciente espera, como un pescador que no pesca, como un condenado a cadena perpetua, como adolescentes que suplican la respuesta negativa al test de embarazo, como novio en el altar y la novia que no llega, como la mano del mendigo la moneda, el carpintero practicando una escopleadura que empieza desde una de las aristas de la cara del madero y no llega a la opuesta. Todo es espera.
Dicen que el que espera acaba desesperado, llegándose a preguntar cosas del estilo: 'Esta es una frase hueca' ¿es una frase hueca?, o ¿si hubiese nacido con los dos pies diestros podría caminar diestro hacia la diestra?.
Y cuando más desespera uno, porque no para de esperar lo que sea que esté uno esperando, más se aprieta el cerebro dentro de los huesos que herméticamente lo mantienen preso, gracias al cielo, y pienso, luego no soy político, que más vale pene en mano que lleno de caca, porque, entre otras cosas, no hay sábado sin sol, ni mocita sin amor, ni vieja que no sea alcahueta, ni suegra que no se meta. Pero a quien madruga, ya se sabe, Dios le apoya, y, aunque del hecho al trecho hay mucho dicho, más vale pájaro en mano que cerdo al hombro. Por eso todo tiempo pasado fue anterior y nunca sabremos quién tiene la razón, solo sabremos quien manda. Porque, pese a que no haya mujer buena sino hombres ebrios, no por mucho tempranar alborea uno masturbado. Que es triste amar sin ser amado, pero más triste es defecar sin haber manducado. Ya sabes, si la vida te da la espalda, dale por el culo, y si no puedes con tu enemigo contrata a alguien que lo mate por ti, que tener la conciencia limpia solo es cuestión de mala memoria. No obstante, todo aquél que lucha contra la corriente se arriesga a morir electrocutado, después si te visto no me acuerdo, sin embargo, si te desvisto no me olvido. El feo que no tiene suerte con las mujeres, ¡no sabe la suerte que tiene!.

La desesperación acecha dentro de cada uno de nosotros. Al más mínimo asomo de impaciencia, agazapada, como un predador escudriñando a su despistada víctima, esperando la ocasión propicia saltará al cuello de cualquiera que dude mientras espera.

Por favor no desesperen mientras esperan, sencillamente esperen, y mientras esperan, pueden hacer lo que quieran, solo es cuestión de paciencia.

4 comentarios:

meli dijo...

lindo, lindo!!!!!!! me encantó el blog :) seguire´paseando por aquí!!!!!!!!

ecce hommo dijo...

Gracias Meli, te espero.
Saludos.

ep dijo...

me encantan tus fotos! y tus posts fácil de leer y de pensar, franco. saludos y te seguire leyendo, ep

ecce hommo dijo...

Me alegro mucho de que así sea ep.
Te espero a tí tambien.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails