Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 16 de marzo de 2009

Abriendo los ojos.

Dios ha muerto, sigue muriendo cada día, en cada corazón que busca, en cada ser que se interroga, en cada alma que duda, en cada vida que es desauciada...
Estamos solos, muy solos, el universo que nos rodea es frío, y nosotros tan pequeños...
Nos sentimos desprotegidos, indefensos, impotentes, nuestros movimientos son torpes, nos movemos por arenas movedizas...
Aun así no retrocedemos, no podríamos, ya no sabríamos estar como antes, nos ha costado tanto sufrimiento y tanto dolor llegar hasta aquí...
Preferimos morir en el intento, o asumir el riesgo de perdernos antes que regresar al origen de donde partimos, o de partir de cero...
Dios ha muerto, mucho antes de nacer ya estaba destinado a morir, fue un tropiezo, un cabezazo contra un muro enorme; pero era solo un muro, derribable como cualquier otro, torres más altas han caído...

Los cabecillas, miembros de, hermanos de, hijos de, padres de, sectarios todos al fin y al cabo, adolecen en conjunto de crisma partida, irremediable herida que suscita la ceguera y la sordera, agudas ambas ellas, obcecados gritan consignas a los rebaños en dispersión, una dispersión que avanza en progresión geométrica. Igual que llegaron, encontrados o no, o por equivocación, así se irán.

Dios ha muerto, las religiones se mueren, están dando sus últimos coletazos, los adeptos se dispersarán cada uno a su agujero; serán más libres.
La política está muerta, los políticos apestan podredumbre, los afiliados se diseminan por la tierra; serán más libres.
Las fronteras asfixian, las naciones se ahogan, la sociedad oprimida se vuelve paranoica; todo explota.
La educación ha caducado, los maestros repiten consignas caducas como papagallos, los niños se marchitan; demasiado condicionados.
Los ejércitos son inútiles, los generales son como maestros, los soldados como niños; pero mucho más condicionados.

Izquierda, derecha, apunta y ¡mata!.

Mata a Dios si no lo has hecho ya. Dios tiene que morir, porque si no el Hombre no podrá crecer. Dios muere y los Hombres toman el relevo generacional. Los hijos siempre superan a los padres. No es difícil superar el listón que el Padre ha dejado. ¡Menuda herencia!. Siglos de opresión y sufrimiento, castigos, infiernos, persecución de la inteligencia, condicionamientos masivos, aniquilación de ideas y de pensamientos libres...

La religiosidad debe ser algo personal y privado, es un diálogo sincero con uno mismo, es una necesidad de encontrar el centro del universo particular que albergamos, es el sentir interno, es la comunión con la creación, es un eterno presente, es un asombro continuo, es una niñez madura... es espiritualidad.
Pero eso no es lo que nos cuentan, no nos dicen que busquemos dentro, nos dicen lo que tenemos que creer, nos llega desde fuera, y para poder creer en eso que no es nuestro, sino ajeno, te dan una herramienta cojonuda que se llama Fé. La puta que la parió. La Fé, si es ciega, mejor; el mejor invento de las religiones, sin ella no serían nada.
Por eso las religiones siempre están en contra de las ciencias. Las ciencias son humildes, saben que saben poco, pero lo poco que saben pueden demostrarlo siempre, todas la veces que se necesite. Las religiones no dan hueco a la duda, que es el motor del pensamiento, las religiones castran la duda imponiendo la fé. Con fé te lo tragarás todo, hasta la mierda mas olorosa te parecerá un rico pastel. Con fé puedes ponerte un cinturón de goma dos, inmolarte dentro de autobús lleno de pasajeros y creer que eres un santo. Con fé puedes destruir todas las mentes que quieras y sentirte en la gloria por ello.


Con fé puedes resistir sin hacerte una paja un mes. Pero la fé es una ilusión y los cojones no, y como duelen mucho cuando están llenos pues te la acabas machacando y la fé te la tienes que meter por el culo; no solo de pan vive el hombre.

Hay que ser estúpido para que la fé sea verdadera. Cuanto más estúpida es una persona más fuerza puede llegar a tener su fé.

Si Jesucristo levantase la cabeza... y viese a ese que se hace llamar el Papa, engalanado como un rey egipcio, hasta los calzoncillos lleva bordados con su nombre. Qué diría el Cristo, El, que iba de pobre, de mendigo, de peregrino...
Que pensaría El de las atrocidades cometidas en su nombre, en nombre de una verdad que no es la suya...
Los llamaría impostores, raza de víboras, los vería como mercaderes, como embaucadores; yo les diría hijos de puta, perracos, cabrones, pero yo no soy como El.
El pensaba que tú y yo eramos iguales, que El era como nosotros, que nosotros eramos como El. El no veía diferencias, la religiones las crean, crean división, generan el caos, entonces prometen paraísos y la gente se agarra a un clavo ardiendo para no ser engullidos por el mal que las religiones mismas han creado. Cielo-infierno, bien-mal, malo-bueno, castigo-premio; esto es el veneno.

Los Dioses deben morir porque están volviendo idiota a la humanidad, la hacen idiota, ¡ya lo es!. Los dioses hacen imbéciles a las personas cuando las tocan con su dedo divino e invisible. La fé ciega se hace indispensable para dar vida a las películas que las religiones producen. Es el negocio de la religión, precisamente con lo que querían acabar los profetas en los que están basadas esas mismas religiones; tal es el poder de tergiversación. Un negocio al fin y al cabo.

2 comentarios:

3vairado dijo...

por qué demónio los hombres han creado los dioses?

Me temo mucho el "Deven"..."deven" como un imperativo!!! (Donde está la duda que antes ha proclamado ????)

Eumelvi dijo...

Qué más dá porque los hayan creado. Lo importante es darse cuenta de su inutilidad y des-hacerse cuanto antes de ellos, y de paso también de nosotros mismos.

Solo tenemos tonterías en la cabeza.

Continuará...

Un gran abrazo 3vairado.

Related Posts with Thumbnails