Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 8 de marzo de 2009

Anfibologías.

De vino cocido vino,
Usted no nada nada, dijo,
Yo es que no traje traje, dije.

El que vaya encontrará la valla.
La hallas en un bosque de hayas,
donde vela encendida la vela
y el fuego de su llama te llama.

Cojo el bastón de cojo,
le ojeo mientras mis partituras hojeo,
bajo una escala el bajo
y mientras marcho me marcho...

Existe riesgo de anfibología. Es necesario precisar el significado de las palabras.
"Fue a robar palos y salió con decenas; salvo que ninguno era de madera"

3 comentarios:

Vanity dijo...

menudos trabalenguas.

Raja paja faja baraja. O algo así.

Gracias por pasar de nuevo por mi blog.
Postear en un bar es de los pocos placeres no sexuales que nos quedan...

Un abrazo

3vairado dijo...

vivan las anfibologias, las homofonias, las homonímias, las paronomias;
vivan las palavras
vivan tus palavras

abrazos

maloles dijo...

A mí me gustan pero hasta cierto punto... sin pasarse. Si no... las odias.
UN beso, valenciano!:)

Muas!

Related Posts with Thumbnails