Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 5 de julio de 2009

Dónate.

La ignorancia es mortal. Desconocer lo verdadero confundiéndolo con lo falso, jugar con las apariencias como si fuesen la esencia, negar la evidencia cuando todas las pruebas dicen justo lo contrario, escandalizarse por lo natural y transigir ante la artificialidad desvirtuada, quedarse con lo puesto habiendo ropa limpia, enterrar un cuerpo, o incinerarlo, en vez de donar los órganos para darles oportunidad de vida a otros...
No puedo respetar ni la decisión del difunto, ni la de los familiares cuando éstos, los muertos, no han dejado nada dicho al respecto. ¿Por qué han de enterrarlos sin que se aproveche lo que se pueda aprovechar?. Pues para joder, no se me ocurre otra explicación, aunque traten de camuflarla con ideales, promesas, supersticiones, prejuicios, etc...
Las religiones son muy putas, y prohíben cosas que jamás nadie debería prohibir. No hablo solo de sexo, que también, si no de transfusiones y trasplantes, que es más serio.
Deberíais mandar a las religiones a tomar por culo y haceros cargo de vuestra vida, de la física y la espiritual, y tomar decisiones basadas en el sentido común y en el amor, no en historias caducas que nos cuentan unos cabrones mal follados que solamente quieren de nosotros la subyugación y la obediencia ciega.
Creo haber sido muy claro. De ésta burra no ha de bajarme nadie. Es lo que pienso, lo que siento cuando ante mí se presenta una injusticia. Y no puedo remediarlo. Así soy y así he de irme al otro barrio. Si alguien, cuando yo muera, quiere aprovechar algo de mí, que lo haga, y los restos que se los den a los futuros médicos para que practiquen, para que aprendan bien y luego, cuando ejerzan, que no maten a nadie por haber tenido falta de órganos y cuerpos en los que practicar. Quizás mi hijo se tope un día con un médico que hizo prácticas con mis negros pulmones, o con mis grandes cojones, y gracias a eso el médico sea perito y diagnostique y cure acertadamente al paciente. ¿Quién sabe?.

3 comentarios:

frank h. dijo...

¿pedirle a la gente que crezca? ¿que se convierta en adulto y "piense con la cabeza" y no con el miedo? - eso es mucho, mi amigo. es como demasiado.

pero está bien, siempre hay que pedirlo. exigirlo, diría otro.

abrazos!

http://twitter.com/franciskus/status/2483018964

Doritos Ad Challenge dijo...

UN TEMA MUY INTERESANTE ESTE... Y NO QUIERO RETIRARME SI ANTES INVITARTE A QUE PASES POR MI BLOG O POR LA PAGINA DE DORITOS PARA QUE VEAS LOS 5 VIDEOS FINALISTAS DE DORITOS ADCHALLEGE Y DES TU VOTO POR EL MEJOR O POR TU FAVORITO...

ep dijo...

completamente de acuerdo. saludos.

Related Posts with Thumbnails