Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 17 de julio de 2009

Todos los días deberían ser Navidad.

Todos los días deberían ser Navidad. Todos los días deberían ser una celebración, una fiesta. Celebremos cada día como si fuese el último de nuestra vida. Vivamos cada día totalmente, apuremos hasta la última gota de cada segundo que permanezcamos con los ojos abiertos. Cada día es igual de valioso que los demás. Sé consciente, desde que te levantes hasta que te acuestes, de cada instante del día. No hay dos días iguales, es imposible. Por lo tanto encuentra, busca las diferencias y las novedades saltarán a la vista. No caigas en el error de la monotonía. Vive en el nuevo día, no vivas en los días pasados porque ya están muertos, han caducado, sólo pueden corromperte, revolverte las tripas. Acabarás vomitando, con diarrea en la mente, con los pensamientos alterados, en agitación perpetua. El ayer ya no es nada y el hoy tampoco lo será si vives en el ayer, si miras con los ojos del ayer, si escuchas con los oídos del ayer...
El ayer es un peso muerto, un lastre que te ata al pasado, un ancla enganchado en un puerto estéril. Corta la cadena que te une al ancla y navega sin restricciones por el mar del hoy.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails