Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 2 de agosto de 2009

Contradicción.

La vida está llena de contradicciones, hoy te cagas en Dios porque no te salen las cosas como habías planeado y mañana le rezas porque quieres que te salgan bien los planes. Por eso yo no rezo ni hago planes.
Yo vivo al día y me cago en Dios las veces que me da la gana, me salgan o no las cosas como no las he planeado. Parece una contradicción, pero no lo es. Las contradicciones surgen cuando no piensas a fondo el asunto, cuando la mente no te da de sí, cuando el analfabetismo te rodea de tal manera que te paraliza.
Yo no bebo, pero ahora me estoy tomando una cervecita bien fresquita, y me cago en Dios y me quedo tan ancho. Pero no bebo. Ustedes beben, o no, y viven, o no, con sus contradicciones, y eso les vuelve locos, no saben por donde tirar ni por donde salir. Yo paso de todo ese rollo, paso de todos los rollos, pero, no obstante, me quedo con el canuto, ese donde va enrollado el rollo, no sean mal pensados hombre, aunque si piensan mal seguro que aciertan, o, por lo menos, se acercarán.
Y menos mal que podemos contradecirnos, menos mal que la contradicción existe, sino habría que aferrarse a una sola idea, a una sola forma de ver la vida, a una sola ideología, y eso si que no. A mi me gusta desdecirme, llevar la contraria, dudar hasta de la duda, no andar por caminos trillados, poder elegir a mi antojo para, después, poder escoger lo contrario si me apetece.
El río que vimos ayer no es el mismo que vemos hoy, ni será el mismo dentro de cinco minutos, porqué yo voy a ser siempre el mismo. Cambiamos, evolucionamos, en algunos es involución, otra forma de cambio, al fin y al cabo, y eso es bueno, lo que no es bueno es ser siempre los mismos, tener siempre las mismas ideas, los mismos pensamientos, ¡vaya rollo!, sigo prefiriendo el canuto, que le den a la personalidad, prefiero no tener una si eso significa aferrarse a una idea, a una sola forma de ser, de existir. Escojo la variedad, elijo poder cambiar de careta y de disfraz a mi antojo. Más payasos me parecen los que luchan toda su vida por tener esa personalidad ideal que han visto en otros, o en algún personaje de novela o película. Miren a los políticos, dan pena y, a la vez, dan risa.
Por eso no se asusten, no se lleven las manos a la cabeza si me cogen en flagrante contradicción, más bien al contrario, alegrense, por que están viendo a un hombre completo, no lisiado, ni mutilado por una idea fija que te roba una parte del alma, esa parte que se dedica a cuestionar, a rebelarse ante las injusticias, ante los plagios, ante el poder autoritario, ante todos los que coartan las libertades por nimias que puedan parecer.
Somos contradicción, somos la negación del sí y la afirmación del no, somos mitad hombre y mitad mujer, en todos hay una parte de dios y otra de demonio, la imbecilidad y la sabiduría son el pan nuestro de cada día, y que no falte, pues el mundo es maravilloso en su contradicción, bello en su locura y espléndido en su sabiduría. Y me cago en Dios, que tan bien ha creado el Universo éste.

9 comentarios:

Frank H. dijo...

este post lo encontré extremadamente contradictorio, es decir, está super bueno, pero no me gustó

rixar dijo...

Bibite et vivite,
o lo que es lo mismo:
vive y bebe,

eumelvi dijo...

Frank, ¿me alegro o me entristezco a la vez?, lo sé, no sé.
Un abrazo.

Rixar, ¡bene venir!, bibite, pero siempre con moderación.
Saludos.

Antonio Fernández dijo...

Hey, buenas!

Me mola cómo le das al tema de las entradas de blogs, y sobre todo me flipó esa de "Capitalismo".

Por cierto, te dejo mi blog para que le eches un vistazo:

http://diversidadcomobandera.blogspot.com

MARIOGDECONDICION dijo...

JA...YO SIEMPRE CREI VER TODO, AHORA SE QUE NO HABIA VISTO NADA...bueno, bueno, seguire pasando para ver mas.abrazos.

ep dijo...

no hacer planes y vivir en plena contradicción. parece suficiente para intentar la felicidad. aunque eso tambien es un contradicción y un plan, no?

eumelvi dijo...

ep: saber que los planes no siempre salen como deberían, vivir con la contradicción de cada día y, aun así, ser tan feliz que no necesitemos la felicidad.
Abrazos.

MARIODECONDICION: nos queda mucho por ver aún, nos queda mucho por lo que asombrarnos...
Saludos y bienvenido.

A. Fernandez: Gracias por el comentario.
Saludos.

Frank H. dijo...

amigo, te cuento que te he enlazado en mi blog de comentarios, Líneas y Manchas, que va mejor con lo que estás escribiendo ahora

nos leemos!

http://lineasymanchas.blogspot.com/

Facundo dijo...

La contradicción es una consecuencia de la aplicación de la duda.En aquellas cosas que tenés certeza no vas a contradecirte.Bah, no.Mejor sí.

Dios debe estar contradiciéndose de haberte creado!

Te dejo mi blog: http://puchanosernada.blogspot.com/

Saludo

Related Posts with Thumbnails