Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

sábado, 24 de octubre de 2009

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres.

En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.

Un nuevo testimonio de lo que se viene anunciando hace tiempo y de lo que la mayoría borreguil no se quiere enterar. Por favor ir despertando ya a la realidad que no quieren que sepamos.

Pasen éste video a todos sus contactos, en ello nos va el futuro y el de nuestros hijos.

2 comentarios:

Frank H. dijo...

Eumelvi, vas en caída libre.
bueno, una primera parte de mi respuesta a tus posts conspirativos del último tiempo ya está habible aquí:

http://lineasymanchas.blogspot.com/2009/10/creer-o-no-creer-y-quien-creerle-parte.html

una segunda parte viene pronto.
¿nunca te has preguntado a qué intereses responden los que inventan las conspiraciones?

nos leemos

Eumelvi dijo...

Bueno Frank, de lo que se trata es de abrir los ojos, de que el mundo se reparta mejor, de que se haga algo para erradicar la miseria de la faz de la tierra, de que unos pocos no tengan tanto y tantos tan poco, de que este sistema es una chapuza y una porquería y debemos hacer algo por cambiarlo. Yo sé que da un poco de miedo todo esto, pero no me hago a la idea de seguir viviendo en un mundo tan asqueroso y falso, lleno de perpetuadores de la esclavitud y ansiosos de poder y dinero.
Y no hace falta creer a nadie, solo hace falta abrir los ojos y mirar alrededor para ver que ésta sociedad que hemos creado es una, repito, porquería, que no se sostiene más, que es intolerable.
Yo quiero un mundo mejor para mis hijos, donde haya amor y no guerras, donde haya árboles y no desiertos, donde haya agua pura en los ríos que ahora están contaminados por la mierda de las fábricas, donde no se engañe a la gente con productos inútiles y publicidad subliminal; otro mundo Frank, éste ya me da asco, cada día más.
Tu sigue como quieras, defiende si quieres éste sistema, o no hagas nada, es tu responsabilidad. Pero creo que pruebas las tienes a montones.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails