Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 26 de octubre de 2009

El control total.


Noticia vista en la web Hacktivistas:

"Estamos ante uno de los momentos más duros de la historia de Internet. Tras dos intentos fallidos, los lobbies de la industria del copyright van a volver a intentar que el parlamento europeo apruebe el Paquete Telecom. Dicho paquete de medidas legales supone un recorte de derechos digitales sin precedentes: a) va a permitir que te corten la conexión a internet sin garantias judiciales (luego podrás ir a juicio para recuperar tus derechos tres años más tarde), b) terminará con la neutralidad en la red, es decir, dejará que las operadoras filtren el tráfico fomentando a las webs con las que tengan contratos firmados y marginando (o directamente censurando) el tráfico que moleste a sus intereses (Skype, YouTube, P2P, o lo que quieran) y finalmente c) sistematizará y legalizará las escuchas y monitorización del tráfico sin garantias judiciales, ni respeto por la presunción de inocencia, ni garantías para la privacidad de los usuarios. Infórmate y actúa antes de que sea demasiado tarde."

Sigue leyendo la noticia en: Hacktivistas.net.

Difunde la noticia, no dejes que nos quiten más libertades. De nosotros depende.

1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

hABER SI ENTENDI, GOLPE DE ESTADO, PERDIDA DE GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, SIN HABEAS CORPUS, Y A LA ORCA SI LO QUE DICES Ó PIENSAS, NO ES LO QUE ELLOS DICEN Ó PIENSAN.

QUE NO SE ENTEREN LOS "K" DE AQUI, QUE LO VAN A APLICAR...o ya lo estan planeando.

Related Posts with Thumbnails