Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

sábado, 24 de octubre de 2009

Gobierno mundial: aceptar o resistir.

Yo siempre soñé con un mundo mejor, donde no existieran los dictadores, donde no hubiera persecución por las ideas, donde los niños pudieran crecer sanos e inteligentes, un mundo donde la hipocresía, la avaricia, la envidia y la maldad no tuvieran lugar, un mundo sin guerras, un mundo donde todos sus habitantes tuvieran comida y casa, donde no existiera la exclavitud, un mundo en el que los padres fueran padres y no extraños que solo están para pagar facturas..., un mundo diferente al que yo tenía.
Muchos me han tratado de loco idealista, de utópico loco, de rebelde, de defensor de causas perdidas. Pero todo eso no ha bastado para cambiar mis sentimientos ni mis ideas, tal vez porque siempre he visto las fallas del sistema en el que me ha tocado vivir, quizás porque tuve la suerte de crecer entre la injusticia y la ignorancia, porque tuve una infancia sin condicionamiento paternal, tal vez porque mi destino sea andar despierto, no lo sé. Pero poco a poco he ido abriendo los ojos y la mente, y poco a poco se va confirmando todo lo que yo presentía.
Ahora sé que todo lo que he visto, aprendido y vivido tenía una razón de ser. Todo cuadra y todo toma sentido en mi vida a medida que se desarrollan los acontecimientos, nada es una casualidad, nada es fortuito, todo forma parte de un plan que está más allá de nuestro conocimiento.
La vida, mi vida, tiene sentido. Todo aquello que antes no comprendía y me volvía loco ahora encaja en el puzzle.
Gracias a Dios.


El mundo está cambiando, las personas ya no somos meras marionetas que unos cuantos puedan manejar a su antojo para su propio beneficio. Creo que somos mucho más de lo que nos quieren hacer creer. Debemos valorarnos y no dejarnos influenciar por los dueños de los medios, que solo quieren hacer de nosotros meros instrumentos de sus siniestros planes.
Despierta hermano y habla de ésto a todo el mundo que se cruce en tu camino, aunque te llamen loco conspiranoico. Recuerda que a los pregoneros de la libertad siempre los han tratado de humillar. Pero eso no ha hecho que lo que predicaran perdiera ni un gramo de su valor.

4 comentarios:

Frank H. dijo...

Eumelvi, ya posteé un asegunda parte de mi respuesta a las teorías conspirativas que has estado posteando ultimamente.

está aquí:
http://lineasymanchas.blogspot.com/2009/10/conspiraciones-la-fiesta-de-los.html

nos leemos

Frank H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank H. dijo...

ya en el 2007, el Boston Globe hablaba de la "amero conspiracy" y explicaba de dónde nació y quienes son los interesados en hacer creer a la gente esto.

es una leída larga, pero así es la vida - la verdad (como la libertad) son difíciles de conseguir y mentener.

http://www.boston.com/bostonglobe/ideas/articles/2007/11/25/the_amero_conspiracy/

(borré la entrada anterior pq se me olvidó poner el link :0)

Related Posts with Thumbnails