Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 12 de octubre de 2009

Gripe H1N1.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Pasa ésta información a todo el que conozcas, ¡es una cuestión de vida o muerte!

9 comentarios:

Southmac dijo...

Lo siento, pero esta señora no me resulta creíble. El tufo a conspiranoia es absoluto porque basa todo su discurso en una contradicción: negando el complot y a la vez dándonos a entender que ese complot está ocurriendo. Eso se llama jugar sucio, actuar con cobardía y, en cierto modo, MENTIR.

Esta señora lo que está haciendo es generar pánico dando datos inexactos, empezando con todo eso de la posible obligatoriedad de las vacunas. Eso es simple especulación con fines alarmistas.
Luego llegamos al primer owned. Al final resulta que la nueva vacuna sólo requerirá una dosis, no dos.
En cuanto al uso de coadyuvantes, relacionarlo con el síndrome del Golfo Pérsico incrementa el tufo conspiranoico, sobre todo cuando la posibilidad de desarrollar síndromes tóxicos por vacunación son del orden del 0,00625%, menor al de medicamentos como la aspirina.

En cuanto al supuesto miedo de las compañías a los efectos secundarios y las indemnizaciones, la conspiración resulta ya total. Pese a negarlo al principio del documental, esta señora lo que nos está diciendo es que realmente se pretende el exterminio de millones de personas. Lo siento, pero no me lo creo.

Para culminar la faena relacionamos todo el mogollón con la calidad de las democracias, los cultivos transgénicos y hasta la respuesta ciudadana al 11-M...

Lamentable ejercicio de desinformación populista este que nos propones, amigo.

Southmac dijo...

Tan sólo añadir que la credibilidad de alguien que en su día hizo juramento Hipocrático, pero que a día de hoy milita en una organización religiosa en contra del uso del preservativo como barrera contra el sida se reduce a CERO.

Frank H. dijo...

en el fondo, esta mujer dice que "ella no sabe si las vacunas H1N1 van a estar "contaminadas", pero que SI LO ESTÁN podrían causar problemas que ella no sabe cuáles serían ya que la futura posible contaminación de las vacunas es desconocida".

esto lo puedo decir hasta yo, que soy un tarado!

si el llamado de esta mujer es que toda la información sobre virus, gripes y vacunas sea de dominio público (¿lo es, no?) estoy con ella.

sólo queda el asunto moral-legal de ¿velar por toda la población mundial y obligar a todos a vacunarse?
o ¿dejar que la vacunación sea libre y por lo tanto exponer a la población mundial a una epidemia debida a los millones que no querrán vacunarse?

¿qué hacer? - pues es un problemón!

pero ALGUIEN tiene que poner los puntos sobre la íes, decidir qué es lo mejor para todos - y en esto la ONU ha nombrado a la OMS como la que manda.
¿por qué? - pues porque allí están los expertos mundiales en el asunto.

¿podría la ONU haber nombrado OTRO grupo como el que decide en esto?
yo no lo veo.

¿a quién?

buen video, en todo caso, entretenido.

eumelvi dijo...

South: Aunque sólo sea cierto un uno por ciento de lo que se diga en éste video, ya es motivo de sospecha. Los gobiernos nunca nos dicen la verdad, ni los médicos, y mucho menos las organizaciones mundiales. Hay muchos datos comprobados, muchas piezas que encajan en el gran puzle. Además que vas a decir tu de una monja, ya nos conocemos South, tú que lo más agradable que has posteado ha sido una masturbación de Jostar...
Tu opinion tiene mucha menos credibilidad para mí que la de la monja, ella te gana en humanidad y en todo, lo siento tío, ésta vez no.
Ah, y sí creo que haya una puta conspiración. Creo que el poder corrompe, y que la gente que tiene mucho poder está mas jodida de la cabeza de lo que podamos estar tú o yo.
De todas formas te sigo queriendo...
Un abrazo.

Frank: Busca en google: Nuevo orden mundial; Bilderberg; campos Fema...
Investiga un poco, y ya me contarás.
Un abrazo.

eumelvi dijo...

Os dejo un enlace a un libro interesante:

http://www.esnips.com/nsdoc/5ac1fa98-6a5d-43e6-a925-7f43f055bf88/?action=forceDL

eumelvi dijo...

Y un video interesantisimo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485#

ep dijo...

la realidad es aveces tan absurda que podría ser cierto.
me parece que el argumento esta en una novela.
saludos

Frank H. dijo...

gracias, Eumelvi - yo se dónde investigar.
en el centro del problema está la pregunta ¿a quién le creo?

¿le creo al brujo o al médico?
¿le creo a la Policía o al criminal?
¿le creo al científico o al cura?

¿a quién le creo? - la credibilidad de la fuente de información es esencial. para mí por lo menos.

reglas mínimas: jamás creerle a nadie que no firme con nombre y apellido algo que escribe.

jamás creerle a algo que huela a fanático (religioso, político, racista, rojo o negro...) - el fanático tiende MUCHO a mentir.

jamás creerle a un "teorista de la conspiración" - generalmente son lo que más mienten y manipulan la información.
para ellos TODO es una inmensa conspiración. están a pasos de la paranoia.

eumelvi dijo...

Frank: Hay un refrán castellano que dice:
cuando el río suena, agua lleva.
Es verdad que hay que ser muy crítico, que hay que saber separar la paja del trigo, y que muchos mienten por diversas y variadas razones, pero aun así se puede oler el tufo que de todo ésto se desprende; algo hay querido amice... y si no, con el tiempo nos reiremos de todo ésto, pero si es que sí, si lo hay, agarrémonos los machos, porque lo que se avecina es algo más que una tormenta.
Un abrazo.

Ep: parece en verdad una película. Ojala lo fuera.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails