Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 9 de octubre de 2009

In extremis.

Dentro de nosotros conviven múltiples "yo" en constante lucha y rivalidad por ostentar el protagonismo. Todos tratan de distraernos, de llamar nuestra atención hacia cosas y lugares que nos apartan de la verdad, de la consciencia.
Creemos ser un sólo ser, un fin en sí mismo, es por ello que la vida es un calvario irresoluble sin visos de solución. Batallamos con nosotros mismos en una cruzada por alcanzar la felicidad que por derecho nos corresponde. Peleamos, luchamos, maldecimos, nos rasgamos las vestiduras, rezamos, lloramos pidiendo auxilio, pero la solución, la respuesta divina nunca llega ni llegará hasta que no despertemos del atontamiento en el cual nos encontramos.
La violencia campa a sus anchas por éste campo de batalla, por éste caos mental al que denominamos vida. La paz no puede instalarse porque la guerra que constantemente nos ocupa destroza cualquier posibilidad de construir una morada digna.
Pedimos un cambio pero no estamos dispuestos a cambiar, queremos una nueva vida pero seguimos cogiendo el coche para ir a comprar el pan a la panadería de la esquina, deseamos lo mejor para nuestros hijos regalándoles armas de juguete en los cumpleaños y celebrándolos en bares llenos de borrachos. Queremos justicia pero sólo vemos las diferencias que nos separan. No somos capaces de afrontar los hechos más sencillos de la vida y nos embarcamos en complicados negocios que sólo nos traen más ruina y más miseria.
Esta sociedad está enferma, de algo peor que un cancer, nos creemos libres solo porque no vemos barrotes a nuestro alrededor, y no los vemos porque pasamos dormidos por la vida, soñando y divagando, rumiando lo mismo una y otra vez.
Despertad ya de vuestro letargo invernal, una nueva primavera se acerca, un nuevo resurgir de la conciencia, que no os coja por sorpresa y os de un infarto de muerte. Estáis avisados.
Dejad de ver la televisión, ese maldito aparato que os tiene atontados, condicionados, no leáis tampoco los periódicos, sólo dicen mentiras, dejad de distraeros, dejad de comprar y comprar, de malgastar vuestro dinero en tonterías, dejad de presumir, a quién queréis engañar. Vuestros egos crecen y crecen y no paran de crecer, lo alimentáis y ni siquiera sabéis que estáis haciendo. Estáis enfermos y no podéis verlo, no queréis verlo, vuestra enfermedad os gusta, sois como borregos que van felices al matadero, ciegos y sordos ante cualquier tentativa de salvación porque os creéis a salvo con vuestros pastores.
Despertad malditos idiotas, no os queda tiempo. Investigad la forma de no vivir en sueños, buscad la luz en vez de perderos por los centros comerciales, no sigáis como imbéciles los partidos de fútbol, no seáis cómplices de las matanzas en las plazas de toros, evitad los lugares repletos, no os droguéis ni llenéis vuestro cuerpo con mierda. El cuerpo es un templo sagrado, respetadlo.
Vosotros sois seres luminosos, eternos e infinitos, sois joyas. Pero ahora no lo veis porque estáis cubiertos de mierda, de excrecencias que otros han derramado sobre vosotros para que os sintáis inferiores, sin derecho a aspirar a la divinidad que os corresponde.
Quitaos las vendas de los ojos, los tapones de los oídos, dejad de decir sandeces y tonterías y escuchad a vuestro corazón. Limpiaos y purificaos, no sigáis viviendo como guarros.
¡Investigad!.

2 comentarios:

Facundo dijo...

Lamentablemente es necesario ser tan crudo.

Frank H. dijo...

un nuevo llamado a reencontrarse con uno mismo, sin todos esos "adornos" alrededor.
volver a la Naturaleza.
volve a la familia y los amigos de verdad.
volver a ser feliz con las cosas simples y gratis.

me adhiero!

- frank h.
http://lineasymanchas.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails