Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 29 de octubre de 2009

La agenda de la élite sigue inevitablemente su curso.

El Nuevo Orden Mundial cada vez está más cerca. Si no lo consiguen de una manera lo harán de otra.
Tras las cortinas de humo de la gripe cerda, para apartar la atención de la gente, se tejen los planes de la élite. Esto, si no se remedia, no tiene solución y es imparable.

10 comentarios:

Frank H. dijo...

¿alguien podría decir quién es el orador? ¿ante qué público habla? ¿cuándo y dónde lo hizo? ¿quién pagó o financió esta charla?.

de manera abierta el orador dice que son "los comunistas" (por los que Obama tiene simpatía, según él) los que están detrás de esta conspiración del "gobierno mundial" - y que el cambio climático es una farsa.

quienes tengan acceso a canales norteamericanos de TV, puede fácilmente reconocer aquí todos los signos de la propaganda cristiana más extremista del Partido Republicano.

es como escuchar a Glenn Beck y su programa de terror histérico que transmite a diario a todo EEUU - que terminará (como ya lo dije en algún post) - con algún loco atentando contra el presidente Obama "para salvar a los EEUU".

bueno, una especie de respuesta a estos videos va también en mi tercera parte de "Conspiraciones: de la tontería a la maldad", aquí:

http://lineasymanchas.blogspot.com/2009/10/conspiraciones-de-la-tonteria-la-maldad.html

Eumelvi, y todos invitados a leer.
saludos!

Frank H. dijo...

una demostración de que esto de las conspiraciones da para todo:

el sitio web del los comunistas venezolanos advierte que un "Gobierno Mundial Secreto" dominado por "los grandes capitalistas":

http://comunistasmiranda-documentos.blogspot.com/2008/10/gobierno-mundial-secreto-una.html

la misma conspiración inventada, con "malos" totalmente opuestos, según sea el que la utilice para embaucar gente.

eumelvi dijo...

Lo que dice esa página es lo mismo que dicen todas las demás páginas que hablan del NOM. Es la mismísima conspiración de la que hablan Alex Jones, David Icke, etc...
Todas tus respuestas son simplemente el resultado de un mecanismo psicológico de defensa hecho posible a través del miedo a admitir la posibilidad de que mucho de lo que hemos llegado a creer sobre cualquier tema es el resultado de nuestra propia ceguera personal.
Aunque tal vez puede que me equivoque.
Un saludo.

eumelvi dijo...

El señor del video es Christopher Monckton y fue consejero científico en el gobierno de Margaret Thatcher.

Frank H. dijo...

¿miedos?
soy uno de los muchos que piden que dejemos de tener miedos a cosas que no existen.
justamente de esos miedos atávicos es que se aprovechan todas las religiones, sectas y charlatanes del mundo para embaucar gente a su alrededor.

miedos al infierno, a castigos divinos, a malos karmas, a apocalipsis...

sólo cuando dejemos atrás esos miedos nos liberaremos de las cadenas de esta gente - son ellos los que aterrorizan de que el hombre alguna vez llegue a pensar por sí mismo, crezca y deje de creerles sus cuentos.

¿creo yo en posibles 'acabos de mundo? - por supuesto, es posible mañana mismo. pero ninguna de esas causas será ni "divina" ni "sobrenatural".

será una plaga que no podremos detener, un asteroide que hará papilla la Tierra, una tormenta solar más grande que las habituales y hasta - según algunos físicos es posible - una pérdida de la polaridad terrestre.

por supuesto que puede ocurrir, en cualquier momento, pero ¿vivir con miedo? - no. ¿alguien puede preverlo? - no. ¿podemos hacer algo al respecto? - tampoco.

don't worry, be happy - make science, not magic!

Frank H. dijo...

Eumelvi, gracias por el nombre del orador.

este señor es Lord Christopher Monckton, III Vizconde de Benchley, un político conservador inglés que promueve internacionalmente el sistema de "libre mercado" (que ya conocimos en Latinoamérica con devastadoras consecuencias y que acaban de conocer los mismos EEUU, durante los años de Bush, con las mismas devastadoras consecuencias).

ultimamente, este señor ha mantenido una campaña internacional tratando de convencer a la gente que el fenómeno del "cambio climático" no existe - defendiendo a la clase empresarial, la que debería incurrir en tremendos gastos de ajuste si este fenómeno existiera, no?

este señor es un ferviente cristiano, miembro de varias organizaciones y editoriales de propaganda religiosa - ha sido invitado de honor del extremismo religioso americano - y del programa de Glenn Beck (como muy bien lo supuse), y antes de las elecciones recorrió los EEUU tratando de convencer incautos de que Obama es comunista.

pero como ya te he dcho muchas veces, cada uno elije a quién le cree.
para mi, este acaudalado inglés es un político de derecha, ardoroso cristiano, conservador, que no hace otra cosa que vender eso: si la gente se aleja de la religión y promueve cambios sociales que repartan mejor las riquezas... se viene el fin del mundo!
claro, para ellos!

este señor es fundador del Heartland Institute http://www.heartland.org/ que se ocupa de promover la economía de mercado-libre, está en contra de Seguro Médico para todos en los EEUU (quiere que siga siendo privado) y defiende los grandes capitales del planeta.

allí tienes el enlace para que lo leas por ti mismo.

saludos!

eumelvi dijo...

Frank, yo siempre he promulgado el libre pensar, en eso estoy de acuerdo.
Nadie ha dicho que el mundo se acabe, sino que unos cuantos ricos quieren acabar con nosotros. Y eso si se puede preever, y sí podemos hacer algo, estar unidos.

Hay muchos científicos que niegan que el calentamiento global sea causado por el hombre, cada vez más.
Obama es una marioneta y eso lo sabe to dios.
Las religiones son una patraña para someter a la gente y exclavizarla.
Y no es que venga el fin del mundo, es que el mundo tal y como lo conocemos hoy se acabará, para dar comienzo a una nueva era. Espero que para mejor.
Saludos.

Frank H. dijo...

Eumelvi, dices "Obama es una marioneta y eso lo sabe todos".

no. yo no lo se.
¿cómo te enteraste tú de eso?
¿marioneta de quién o quiénes?
- nombres y apellidos porfa.

nos leemos.

eumelvi dijo...

Puedes buscar tú mismo la info por la red. Querer es poder.
Saludos

Frank H. dijo...

o sea, queda claro que no tienes respuesta.
hablar sin base es irresponsabilidad - a lo menos.

saludos!

Related Posts with Thumbnails