Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 21 de octubre de 2009

La Vacuna: Crimen sin resolver.

Mi amigo virtual, Frank, prefiere saber la opinión que yo tengo acerca de las cosas que posteo y que no son mías, como los vídeos conspiracionistas. Pues bien, creo que existe una cospiración contra la inmensa mayoría de la humanidad, creo que el mundo no está bien repartido, que hay desigualdad provocada por gente poderosa, creo que estamos siendo explotados por tiranos, creo que nos están envenenando con sus comidas (M'pollas, Puter King, Folla Cola, etc), creo que nos intentan idiotizar con sus medios masivos de comunicación, creo que se están cargando el planeta y que les da igual, creo que están exterminando miles de especies sin asomo de culpa...
Podría seguir indefinidamente, al igual que podría asegurar que las guerras existentes solo son una farsa que benefician solamente a los banqueros, al igual que todas las demás guerras anteriores. Es bien sabido que todas las guerras han sido una manipulación de los poderosos para obtener inmensos intereses económicos y para privar a las personas de sus derechos y libertades, para llevar a millones de inocentes a la muerte con el infame eslogan del patriotismo, otro engaño; cualquier persona medianamente inteligente se sabe ciudadana del mundo, sabe que las barreras y las fronteras solo existen en los mapas y en los papeles y sabe que todos somos iguales, sin distinción.
Y, como los medios de comunicación que aborregan a las masas, no suelen ser verídicos hay que difundir como sea la verdad, por los canales que disponemos.
¿Por qué no ha salido en ningún medio, excepto en Internet, la noticia de las vacunas defectuosas?.
En fin, no seamos borregos, ya nos han engañado por bastante tiempo. Despertemos a la realidad que no quieren que veamos, aunque nos duela, aunque muramos a lo que ahora somos. ¿Porque qué somos en realidad?, sólo piezas desechables de un engranaje manejado y dirigido por vampiros sin humanidad. Crezcamos y mantengamos esa revolución interior con nosotros mismos que tanto hemos pospuesto, necesaria para elevarnos de la mugre en la que retozamos sin siquiera saberlo.
Para terminar, me gustaría que viesen éste inteligente vídeo que no he hecho yo, pero que comparto.
Gracias a todos por su atención.

2 comentarios:

Frank H. dijo...

nunca tanto, ni tan poco, mi amigo - ahora debo salir - ya comentaré el posteo.

saludos!

MARIOGDECONDICION dijo...

Un engranaje viejo y oxidado, fácil de reemplazar, tan solo una letra en la vitácora que les permite llegar a la fortuna inmensa que persiguen los mercenarios del Hoy.

Related Posts with Thumbnails