Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

martes, 27 de octubre de 2009

Reducir la población.


Acabo de leer en el foro en español castellano de David Ike una noticia escalofriante. Siguiendo los planes del Nuevo Orden Mundial quieren reducir la población de habitantes de Gran Bretaña, alegando toda clase de embustes. De confirmarse éstas alegaciones más nos valdría poner nuestras barbas a remojo.
Les dejo un extracto de la noticia. Para leerla entera click aquí.


25 de marzo de 2009 (LPAC).— Un influyente asesor ecologista del Primer Ministro británico Gordon Brown, hizo un llamado para que se reduzca la población de Gran Bretaña de 61 millones de súbditos que son hoy, a menos de 30 millones, a fin de construir una "sociedad sustentable".

Jonathan Porrit, ex miembro del Partido Ecologista, hizo ese anuncio esta semana en la conferencia anual del Optimum Population Trust (OPT), del cual es patrocinador. El OPT va a publicar una "investigación" en la cual dicen que la población actual de Gran Bretaña debe reducirse a la mitad, o sea a 30 millones de habitantes, que era la población británica en la época de la Reina Victoria de Inglaterra, esto es, en el zenit del Imperio Británico.

Otro patrocinador del OPT es el notorio profesor Paul Ehrlich, autor del libro infame "La Bomba Poblacional", publicado en 1968, en el que plantea la necesidad de tomar medidas radicales de control poblacional. Ehrlich fue uno de los primeros blancos del movimiento de LaRouche en la campaña en contra del crecimiento cero de la población.

De acuerdo al diario London Times, Porrit declaró que "el crecimiento de la población, aunado al crecimiento económico, pone al mundo bajo una presión terrible. Cada persona en Gran Bretaña tiene mucho mayor impacto en el medio ambiente que las de los países en desarrollo, así que reducir nuestra población es una de las maneras de reducir ese impacto".

El profesor Chris Rapley, director del Museo de Ciencia, quien también habló en la conferencia del OPT que se llevó a cabo en la Real Sociedad de Estadística, respaldó a Porrit en esto. Rapley advirtió que el crecimiento de la población haría imposible la reducción de las emisiones de los gases de invernadero. Rapley, quien dirigía la Investigación Británica de la Antártida, se queja de que los humanos emiten 50 millones de toneladas de CO2 anuales sobre la atmósfera, y que para poder llegar a la meta de una reducción del 80% de las emisiones de CO2 se tiene que reducir la población.

El Times también cita a Phil Woolas, Ministro de Imigración británico, quien reiteró el llamado a recortar el crecimiento de la población a cero: "No puede haber sustentabilidad con el crecimiento de la población".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails