Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 29 de octubre de 2009

Rizando el rizo.

¿A quién creer?, me preguntaba Frank no hace mucho. Bien, la respuesta está dentro de nosotros mismos. La información que nos llega es variada y contradictoria. No sabemos si lo que nos cuentan es cierto o solamente es otro engaño más. ¿A quién beneficia todo ésto?, es la pregunta que deberíamos hacernos, o ¿quién se beneficia?.
Como no hay manera de saberlo debemos escucharnos a nosotros, interrogarnos sinceramente acerca de toda ésta información. Pero no siempre es fácil.
Es cierto que el Mal campa a sus anchas por el mundo, que sus filas aumentan en progresión geométrica. También es cierto que el mundo está manejado por una serie de lava cerebros que buscan poder ilimitado. Muchas de las cosas que hemos visto son ciertas, otras tantas no tanto, pero la lección que aprendemos es no fiarnos de la realidad que nos muestran, hemos aprendido a pensar por nosotros mismos, ¿?, nos han quitado el velo de los ojos, incluso los mismos que nos lo pusieron ahora nos están dejando ver un poco de lo que se cuece entre bambalinas, seguramente para después engañarnos más.
Debemos estar atentos a las señales, dudar, dudar y dudad de todo lo que no sea producto de un sincero y profundo amor.
Estar informados es bueno, pero no hay que creerse todo.

3 comentarios:

Frank H. dijo...

he visto entero este video "informativo" de fuente desconocida.

es una buena muestra de la paranoia más aguda. el autor debe buscar ayuda profesional lo más pronto posible.

mientras esta cadena de sandeces transcurría por la pantalla yo me preguntaba - ¿quiénes son ELLOS? esos seres omnipotentes que el autor nombra a cada rato - sin nombrarlos - que dominan el universo?

el autor habla de ELLOS, la ÉLITE, pero no explica quiénes son, ni de dónde vienen, ni por qué serían según él tan malos y perversos, a la vez que superdotados.

de plano parece ser que ELLOS son anti-cristo, lo que buscan es "que olvidéis las enseñanzas de Cristo", dice el autor del video.

es decir, que la mejor manera de combatir a ELLOS, la ÉLITE, los MALOS, qué se yo sería "volver a las enseñanzas de Cristo"... mmmm... esto ya empieza a oler a propaganda de alguna secta extremista cristiana o algo semejante.

alguna que no ha tenido mucho éxito yendo de puerta en puerta, y que ha optado por la producción cinematográfica.

el nivel cultural del video es patético. pero bueno, cada uno elije a quién le cree.

hay una pista de quiénes podrían ser ELLOS, la ÉLITE, los ANTICRISTO... el autor dice que son el "caos" - CAOS! ¿no serán el viejo enemigo del Super Agente 86?

eumelvi dijo...

Ya digo que cada uno se debe preguntar a sí mismo y que no hay que dejarse engañar.
Tu solo crees en lo que ves, pero lo que ves no es todo. Hay mucho más de lo que vemos. Nuestros sentidos trabajan en un rango de frecuencia muy delimitado y estrecho. Hay más de lo que los sentidos captan querido Frank. Está en cada uno de nosotros descubrirlo.
Ver para creer, ¡no!, creer para ver.
Un abrazo.

Frank H. dijo...

no, Eumelvi, yo no veo a las bacterias ni a los virus, pero estamos llenos de evidencias de que existen.
yo no veo la fuerza de gravedad, pero es obvio que existe y hasta la hemos medido.
no veo las ondas de radio, ni las ondas UV, ni las ondas IR - pero hay evidencias y consecuencias de su existencia.
jamás he visto la antimateria, pero me han demostrado que existe.
o las partículas subatómicas...

hay miles de cosas que no vemos, pero de las cuáles tenemos PRUEBAS claras y medibles de que existen.

lo que este video afirma, no se ve, ni hay prueba alguna de que así sea.

entonces ¿por qué creerle?

Related Posts with Thumbnails