Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Solo para locos.

Inevitablemente, una cosa lleva a la otra. Muchos ven lo que estamos descubriendo como algo increible, otros, por el contrario, van abriendo la mente y gracias a ello están despertando a la realidad que antes no veían. Pero lo que quiero mostrar hoy sólo es para una pequeña minoría. Esa minoría son los que ya han avanzado lo suficiente en el buen camino, son pacientes, de mente muy abierta, y no viven ya condicionados. Son los buscadores de la libertad. Asi que si no eres de éste pequeño grupo, no verás ésto como es debido y quizás tengas problemas para entenderlo siquiera superficialmente. Pero no te preocupes, el camino se hace al andar y si eres perseverante llegarás a descubrirlo por tí mismo. Recuerda que el maestro aparece cuando el alumno está preparado, nunca antes.

2 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

Espeluznante, pero a la cantante la quiero en mi mesa de noche...please.
Todo lo otro muy bueno y asombroso, creible, pero a la cantante la quieroooo.

Frank H. dijo...

una increíble mezcla de new-age, astrología, voodoo, magia negra... ¿creador? ¿dioses? ¿maldad?¿posesiones?... ¿quién es este pelotudo? de dónde saca esas ideas? de qué manera confirma o demuestra todo lo que afirma?

ay, señor...

Related Posts with Thumbnails