Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 30 de octubre de 2009

Ver para creer, ¡no!, creer para ver.

Sea lo que sea que pase de aquí al año 2012 quedará definido por el grado de armonía que haya entre los habitantes de éste pequeño planeta. Los habitantes de éste mundo deberemos permanecer unidos para hacer frente a lo que sea que tenga que venir. De nada valen la violencia ni la agresividad para combatir lo malo que pueda suceder. Nuestra única salvación será unir las conciencias en un profundo y sincero abrazo con la armonía de la Naturaleza.
Todos somos uno, tú eres yo, yo soy tú, todos somos nosotros, no hay diferencia. Todo está ligado, todo está entretejido y todo es parte de la misma energía divina. Los que ahora nos parecen nuestros enemigos no son más que los que son nuestros amigos.
Nuestra tarea como personas libres que habitan y comparten un mismo mundo es amarnos los unos a los otros, elevando así nuestras conciencias. Es desarrollar esa capacidad la que nos dará la fuerza y la sabiduría para crear algo grande, algo hermoso que podamos dar en herencia a los nuevos hijos de la tierra.
Ocurra o no una catástrofe es un buen momento para pararse a pensar en el futuro que deseamos, en el tipo de vida que queremos. Somos y tenemos capacidad para cambiar nuestra realidad. Podemos ver las fallas que aquejan a éste tipo de vida que nos han impuesto, y por lo tanto podemos cambiar y arreglar nuestro presente y nuestro futuro. No necesitamos todo lo que creemos necesario, necesitamos muy poco para vivir en paz y armonía, aunque algunos se empeñen en lo contrario.
Nuestro conocimiento y nuestra ciencia hoy se emplean mal. Podemos dar la vuelta a ésto, solo es cuestión de creerlo posible.
Creer es crear, si creemos en algo podemos crearlo, ya lo estamos creando, solo es cuestión de que todos lo crean, o por lo menos una mayoría. El resto se convencerán por sí mismos.
Si creemos veremos, si no creemos caeremos en la misma espiral que nos ha traído hasta aquí y seguiremos siendo vulnerables ante aquellos que no desean que éste sistema cambie.
El cambio no está en los gobiernos, no esperan nada de ellos. El cambio está en cada uno de nosotros. Si cada uno cambia su forma de pensamiento hacia el amor, el mundo tendrá una oportunidad, nosotros tendremos una oportunidad, nuestros hijos la tendrán.
Ver para creer, ¡no!, creer para ver.

3 comentarios:

Frank H. dijo...

como decía el agente Fox Mulder en Los Archivos X, "yo quiero creer".

primero, él creía que existían los extraterrestres que nos visitaban en sus naves espaciales a diario, los monstruos y los fenómenos paranormales... primero él creía, después buscaba las evidencias de si existían o no.

y claro, en la serial de TV existían, porque era una (¡buena!) serial de ficción.

ficción= cosa imaginada, invención.

la medicina nos dice que hasta los 6 años de edad más o menos, los humanos no somos capaces de separar realidad de ficción. veo, mi amigo, que esto sigue, en algunos, hasta edades más tardías!

je je je - broma - un abrazo!

(de aquí al 2012 pueden pasar muchas cosas... ninguna de ellas 'sobrenaturales' y aún menos 'acabos de mundo' - take it easy)

eumelvi dijo...

Creo en Dios, como el ciego cree en el sol, no porque lo vea sino porque lo siente.

Yo no intento comprender para creer, sino que creo para comprender.

Un saludo

Frank H. dijo...

está ud., mi amigo, en todo su derecho.

Related Posts with Thumbnails