Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

2012. El enigma.

Seguimos intentando comprender el mundo en el que vivimos, continuamos queriendo saber todo aquello que, sabemos, nos han ocultado durante tanto tiempo. Para muchas personas no es suficiente la información que nos dan en los medios, ni tampoco veraz, y por ello buscamos más allá de lo meramente aparente. Sabemos o intuímos que el ser humano es algo más que carne, músculos, huesos y un cerebro que piensa, pero muy pocos se atreven a demostrarlo o decirlo por miedo o por verguenza. Nos han hecho creer que no hay nada más allá, y ridiculizamos a todo aquél que se salga por la tangente, pero cada vez nos resulta más difícil de creer lo establecido debido a las muchas pruebas que, cada día más, van saliendo a la luz.
Este video es una conferencia que David Wilcock dió en la Expo Vida Consciente. David Wilcock es una de las personas más preparadas que puedan haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo.
Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.
En adelante, oiremos mucho más de éste singular personaje y de lo que predica en muchos otros sitios.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails