Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Al Gore, admite ahora que el CO2 no es el principal causante del cambio climático.

Después de llevarse toda la pasta por vomitar mentiras por todo el mundo y de meter miedo a la gente, después de llevarse el Nobel y el Príncipe de Asturias, tras manipular los datos y la información, el calentólogo por excelencia, Al Gore, el que nos ofrecía "la opción de vida o muerte", se retracta y se come sus vómitos calenturientos.
Según la NASA: se acaba de rebajar al 43% el impacto del CO2 sobre el calentamiento global.
En un reciente estudio elaborado por el Instituto Goddard de la NASA, publicado en la revista Science, han recalculado el impacto de los diferentes gases sobre el calentamiento global. Y la conclusión es que su peso relativo sobre el cambio climático difiere de las estimaciones anteriores, tomadas como verdad irrefutable por los ecologetas y arrastrados lameculos de Al Gore.
No tardarán mucho éstos calentólogos de mentes calenturientas en inventarse otra historia para sacarnos los cuartos, para que ellos sigan viviendo del cuento, como marajás, a nuestra costa. Tiempo al tiempo...

Fuente: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails