Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

sábado, 14 de noviembre de 2009

El 11-S, más pruebas del autoatentado.

Kurt Sonnenfeld, un ex-cámara oficial del gobierno de los EEUU en el 11-S desvela más pruebas sobre los ataques en el parlamento argentino. El gobierno de éste país le proteje, ya que el gobierno americano va a por él, no les gusta que se sepa la verdad.
Kurt dice que todas las pruebas y las evidencias fueron removidas y destruídas rápidamente y afirma que el gobierno tenía tanta necesidad de una guerra y tantos intereses creados que colaboraron en el atentado.

Poco a poco saldrán a la luz más verdades como ésta, y la gente tendrá que abdicar y aceptar de una vez la innegable evidencia de la manipulación de los gobiernos, de sus descabelladas tretas y sus asesinatos y genocidios. La gente irá abriendo los ojos a la realidad y llegará el día que tengan que decidir lo que les conviene; si un mundo dirigido por asesinos u otra realidad diferente, basada en la justicia, en el amor y el respeto.



Gracias a Proyecto Matriz por la noticia.

2 comentarios:

Gabriel de Monte Grande dijo...

Desde Provincia de Buenos Aires lo apoyamos al gringo. Ahora, cuidado con los personajes raros que te presentan en canales desconocidos...
Hay mucho carácter por ahí que va a tratarse de beneficiarse con vos.

Cuidate compañero y cuida a los tuyos.

Eumelvi dijo...

Gracias por el aviso, no va a ser la primera ni la última vez que traten de beneficiarse de mí, ni de otros miles de millones de seres humanos buenos. Siempre hay imbéciles que viven equivocados engañando y aprovechándose de los demás. La estupidez no entiende de fronteras.
Saludos compañero, hermano, amigo.

Related Posts with Thumbnails