domingo, 29 de noviembre de 2009

El cometa Hacker.

Hace poco vimos como gracias a los buenos Hackers, los únicos que tienen derecho a ser llamados así, se desmontó el bulo del calentamiento y como gracias a éstos ciber-libre-pensadores el mundo es hoy un poco más libre. Sin ninguna duda los buenos Hackers, los que trabajan en beneficio de toda la humanidad, serán una parte muy importante y valiosa en la lucha por la libertad y la igualdad, serán la punta de lanza que abrirá miles de mentes y quitará millones de vendas de los ojos de los que aun no pueden ver la realidad. Ayer fueron los correos electrónicos de los científicos calentólogos, mañana serán los del timo del sida, tal vez después vengan los correos secretos del Vatic-ano o los del pentógono. Algún día se harán con las redes de satélites televisivos del mundo y mostrarán toda la información que ahora censuran. Se acabará así con la versión "oficial" de los hechos y obtendremos la visión global y total de los acontecimientos.

En un mundo dominado por las tecnologías, y éstas en manos de unos pocos mafiosos, los Hackers son una de las estrellas, (otra sería Teresa Forcades, y hay cientos más), que nos están abriendo las puertas hacia el nacimiento del nuevo paradigma, hacia ese mundo igualitario y humano, sin guerras ni banqueros todopoderosos, sin políticos corruptos y sin leyes que sólo los defienden a ellos. Un mundo que no sea de nadie porque sea de todos. Que a todos puede, con creces, sostener, y no solo a 500.000.000 de personas sino a 7000.000.000 o más. El mundo en el que al 99,9% de las personas nos gustaría vivir.
Está en nuestras manos y en los teclados el poder de cambiar de una vez por todas ésta forma de vida que nos imponen, esta esclavitud encubierta, ésta sinrazón y el secuestro de la mente, la dominación a través del miedo y el dolor.
Cada uno debe hacer lo que pueda, aunque sea poco, pero por poco que hagan los buenos Hackers será mucho.
¡Los Hackers no son los demonios! ¡Animo!, que son pocos y cobardes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails