Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Fin del juego. (End Game).

Este video lleva bastante tiempo circulando por la red. Mucha gente ya lo ha visto, pero pocos en comparación a los que deberían haberlo hecho. En él se dan las claves de lo que las élites han denominado como el Nuevo Orden Mundial.
No digo que todo lo que se dice sea cierto, ni todo falso. Es una cuestión personal lo que cada uno quiera o no creer. Pero lo que es indudable es que el video abre los ojos y a nadie deja indiferente.
Muchos de los datos que se dan pueden ser corroborados, ya que son datos históricos. De ustedes depende investigarlo posteriormente y de atar cabos.
Mi única intención es que ustedes tengan la información y que se creen su propia opinión, porque sin información no hay opinión posible.
Que lo disfruten.

2 comentarios:

Frank H. dijo...

Eumelvi, esto que dices sobre "la información debe estar disponible a todos" trae el asunto de qué es información y qué no lo es. y para eso hay que saber distinguir entre una cosa y la otra.

el asunto es que me recordó aquel viejo cuento del tipo que una noche se encontró a un amigo, en cuatro patas, a la luz de un farol buscando algo.
- ¿qué buscas? le preguntó.
- mis llaves - le dijo el amigo.
- ¿y las perdiste aquí?
- no. se me cayeron allá en el pasto.
- y entonces ¿por que las buscas aquí?
- porque aquí hay luz, mientras que allá está oscuro - le contestó el amigo.

cuento viejo.
pero queda la moraleja de que cuando uno quiere encontrar hay que saber dónde buscar - y no siempre es el lugar más fácil.

saludos, y buena semana!

eumelvi dijo...

Tú no trabajarás para el gobierno, o para la CIA, o serás empleado de banca, ¿verdad?.
Hay personas que se están jugando el tipo para desenmascarar a los que nos subyugan desde las sombras. Gracias a ellos y a su inestimable trabajo hoy sabemos más y podemos tener una oportunidad frente a la mentira y el engaño.
Seguro que aún sigues creyendo que a JFK lo mató Lee Harvey Oswald.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails