Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Habla la ministra de salud de Polonia sobre la gripe A.

Cada vez son más los que cuestionan el sistema, cada vez hay más personas que despiertan a la realidad superando los obstáculos que la desinformación y el adoctrinamiento de los gobiernos corruptos producen.
La ministra de sanidad de la vecina Polonia no tiene pelos en la lengua, ni vendas en los ojos, ni tabiques en la mente, por eso puede ver con claridad las fallas de éste sistema, las trampas de las mafias, el juego sucio del poder y la corrupción que nos envuelve. Ojala tuviésemos ministros así aquí, que mirasen más por los ciudadanos y por su bienestar y no tanto por las empresas privadas y sus beneficios. Está claro que algo ganan éstos políticos corruptos y ciegos que tenemos con todas éstas acciones y pantomimas que representan a diario en los medios y en el parlamento. No está lejos el día en que los veremos a todos entre rejas por crímenes contra la humanidad, por mentir al pueblo y por exponernos a la muerte, a la ceguera y a la enfermedad. Todos ellos son cómplices, ya sea por acción u omisión. Ahora es la gripe A, antes fue el Sida, mañana será otra cosa; nos seguirán mintiendo, nos seguirán explotando, nos seguirán quitando libertades, seguirán riéndose de nosotros, nos seguiran queriendo exterminar poco a poco, se seguirán llenando los bolsillos a nuestra costa..., pero algún día caerán, y no está lejos ese día, no señor.
Enhorabuena a la ministra de sanidad polaca Ewa Kopacz y a todos los que la apoyan.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails