Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La verdad de Teresa Forcades está haciendo daño a los mafiosos.



Que la verdad es dolorosa es una gran verdad, por eso los medios que manejan las grandes corporaciones mafiosas para controlarnos hacen campaña para ocultar las verdades y engañar a las masas de borregos, utilizando ¿periodistas? que han vendido su alma al diablo.
La gente está despertando a la verdad, y ésto es imparable. Cada vez somos más los que, despiertos a la manipulación mediática, ya no nos creemos sus panfletadas ni sus intentos por acallar la voz y el pensamiento al que se salga de lo establecido y cuestione el sistema.
Teresa Forcades ha dado en el blanco, y eso les está jodiendo los planes, por eso la critican en un vano intento de desmontar lo que es indesmontable. El video de Teresa está recibiendo miles de visitas y está siendo traducido a más idiomas para que todo el mundo sepa lo que hay. Eso les preocupa, ya que se han gastado una fortuna en unas vacunas que van a tener que meterse por el culo.
El pueblo no puede ser engañado por más tiempo, ya es hora de reaccionar contra el poder tiránico de unos pocos cabrones sin sesos en la mollera y sin escrúpulos que no dudan en envenenar a sus prójimos por obtener un pedazo del pastel del poder.

La trama se ha desvelado y las personas buenas como Teresa han contribuído a ello sin obtener nada a cambio. ¿A quién vais a creer, a unos hijos de puta que sólo quieren joderos y obtener millones o a una persona buena que no tiene intereses egoístas y que sólo quiere vuestro bien?.
No compreis periódicos, no veais la televisión, jodamos a éstos desgraciados que nos quieren engañar y manipular y que lo llevan haciendo mucho tiempo. Ya hemos visto muchas veces como operan, como nos mienten, como nos intentan meter miedo, como nos quieren idiotizar con su telebasura y con sus artículos para idiotas. Hasta están quitado la filosofía de los institutos para que nuestros hijos no aprendan a pensar.
No sean ciegos, abran los ojos a la realidad de la vida y despierten de una vez antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Hemos visto que en este hilo estais debatiendo la verdad sobre el tema de la vacuna de la Gripe A. Es

importante mostrar a la población los datos que los grandes medios de comunicación omiten.

En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 22 de Noviembre en Barcelona, tuvimos la oportunidad de

tener a Sor Teresa Forcades que nos dió datos nuevos sobre las irregularidades de la vacuna.

Estos datos quedaron grabados en un video que acabamos de editar y subir a Internet para su visualizado

gratuito. Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos los

links para que podáis verlo:

Lo podeis encontrar aqui:

http://www.vimeo.com/7936478 parte 1 charla
http://www.vimeo.com/7927111 parte 2 preguntas

Un saludo
www.cienciayespiritu.com

Related Posts with Thumbnails