Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ponencia de Salvador Freixedo.

Hoy leí un post (léanlo) en el blog amigo http://chemtrailsevilla.wordpress.com/. Un post acerca de Salvador Freixedo. Hasta ahora yo no había oído hablar de él, así que, como soy curioso, me detuve a ver la ponencia de éste señor. Sólo les puedo recomendar que la vean y que cada uno juzgue por sí mismo. Lo que dice y de lo que habla puede parecer de locos, pero yo cada vez estoy más convencido de que nos están ocultando cosas importantes para la humanidad, que nos están manejando como a borregos. Son demasiadas personas las que se pronuncian cada día, personas inteligentes y cultas que se exponen por sus investigaciones "demenciales" (para algunos), que se exponen al ridículo por defender sus ideas increibles y revolucionarias, pero ideas que hacen que "todo cuadre". No como lo que nos dicen por los canales oficiales, por ejemplo lo del 11-S, que eso no se lo cree ni mi niño. Es cierto que hay mucha información falsa y maliciosa, creada para equivocar a la gente, pero no todo puede ser mentira, no todo pueden ser casualidades. Hay mucha verdad en todas éstas informaciones que se repiten al detalle a lo largo del globo. Yo solo puedo decir que investiguen y saquen sus conclusiones. Eso sí, al profundizar en las investigaciones tengan presente que se van a encontrar con historias que echarán por tierra muchas de sus creencias, sino todas. Y para ésto hay que estar preparado, y no todos, como decían en Matrix, están preparados para ser desconectados.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails