Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Psiquiatría + industria farmacéutica = muerte.

Extorsión en nombre de la salud mental, un fraude gigantesco a base de mentiras y engaños cuyo costo real no se traduce sólo en los millones de dólares gastados, si no en vidas humanas.
En junio del 2001, en un artículo del Washington Post se expresó que mientras que por tradición se manufacturan nuevas drogas para los trastornos existentes, en el caso de la psiquiatría el negocio es encontrar nuevos trastornos para las drogas que ya existen.
Los psiquiatras no tienen ni idea de lo que hacen, pero saben como sacarle jugosos beneficios. Se aprovechan de la ignorancia y de la debilidad de sus pacientes envolviéndoles en una espiral de destrucción a través de la manipulación y las drogas.
Si quieren saber qué están haciendo los psiquiatras con ustedes o con sus familiares vean éste documental con atención. Ya está bien de tanto engaño.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails