Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Qué está ocurriendo en Ucrania?

Esto es lo que he encontrado, dado el secretismo de los medios respecto al tema.

-El Profesor Victor Bachinsky aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

-Se habla de 1.500.000 de afectados, 40.000 hospitalizados y más de 300 muertes aproximadamente. En este contexto se traduce esta entrevista: "..Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco...El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia... No se deberían usar antibióticos...
Cifras Oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania.

-El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico catedrático, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.

Se especula que no hay, de momento, tratamiento eficaz, que se está ocultando información a los ciudadanos de Ucrania y de toda Europa. También que la muerte se da a las 48 horas de la infección. Se piensa también, que los médicos no estan anotando como causa de la muerte la plaga de Ucrania, sino otros síntomas tales como ataques cardiacos, problemas respiratorios, etc., por lo que el número de muertos podría sobrepasar los 3 mil. Y parece que la plaga ha llegado ya a Polonia.

Fuente: Entrevista original de Anna Yaschenko publicada por Unian:www.unian.net/rus/news/news-346721.html

315 muertes, en solo tres semanas.
Se inyectan con la vacuna de Baxter y la epidemia se recudrece.

A finales de octubre comienzan a darse en Ucrania casos de muertes por gripe A, como en el resto de países. El 9 de noviembre se inicia la vacunación masiva de la población contra la gripe A, y la epidemia se recrudece. La vacuna que se está empleando en Ucrania es de Baxter (la que se distribuirá en España no será de esta farmacéutica sino de GSK). Sea como fuere las cifras son alarmantes: 315 fallecidos en sólo 3 semanas (datos a 16 de noviembre). Pues bien: ¿Usted ha visto algo en los medios "oficiales"? Yo no. Nadie habla de esto. De modo que tenemos que en abril se contagia una docena de escolares en México, al otro lado del Atlántico, y los informativos se tiran una semana creando una psicosis sobre la gripe A. Y ahora tenemos una extraña epidemia con una tasa de mortalidad altísima, en el patio trasero, y nadie dice ni pío. El mutismo mediático es tal que cuesta encontrar información si no es en medios propiamente ucranianos o rusos (cuando tienen traducción al inglés). O eso o leer la información que aparece (eso sí) en decenas de blogs de los que a priori se desconoce su rigor, entresacando el grano de la paja, y teniendo cuidado de qué se da por cierto. Una labor de locos. De lo que he podido leer he llegado a la conclusión de que es una enfermedad con una capacidad de infectividad realmente alta y una tasa de mortalidad igualmente elevada. Se sabe que algunos de los fallecidos desarrollaban (también) gripe A, pero algunos de los síntomas presentados, como shocks hipovolémicos no son propias de ninguna variedad de gripe.

Fuente: http://lironcareto.blogspot.com/2009/11/gripe-informativa.html

Seguiremos informándonos, ya que no nos podemos fiar de que nos lo cuenten con sinceridad los "medios de defecación masiva".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails