Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Secret Space 2: Invasion Alienigena.

De ser cierta la noticia que dábamos hace unos días acerca de la revelación de vida extraterrestre por parte del gobierno estadounidense, no está de más que nos vayamos informando de ciertas cosas que hasta hoy sólo eran atendidas por los ufólogos y demás seguidores de los fenómenos ovni.
Este documental trata sobre los científicos y agencias del gobierno que le han ocultado a la humanidad información secreta durante mucho tiempo.
Por primera vez se expondrá en un film la Conspiración Cósmica contra la Humanidad. La Conspiración del Silencio orquestada por la NASA y el Gobierno de EEUU para mantenernos a todos en la ignorancia sobre las revelaciones más importantes en la historia de la Humanidad: El que los seres humanos no estamos sólos en el Universo.
Pero también trata otros temas no menos interesantes. Ya los verán.
Les advierto que algunas de las imágenes que se muestran en éste documental no son aptas para mentes aprensivas, mucho menos para niños.
Que lo disfruten, independientemente de si son creyentes o no. Los que creen ya lo habrán visto y los que no, tómenselo como si lo que viesen fuese una película de ciencia-ficción.

2 comentarios:

Frank H. dijo...

he, he - esos "que no creemos" no podemos tomarlo COMO si fuera una película de ciencia-ficción - ES ciencia-ficción.

¿cuál será el próximo peldaño?
¿algo sobre los lagartos que gobiernan el mundo?

:o)

eumelvi dijo...

Deberías de respetar a los demás y no reirte de nadie. Si no te gusta éste blog no lo visites, pero no te mofes. Hay muchos blog por ahí que seguro están deseando tus maravillosos comentarios.
La próxima vez no seré tan educado.
Advertido estás.

Related Posts with Thumbnails