Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Un grupo sionista trabaja para manipular la información.


Imagen by Eumelvi&Gimp

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

Una entidad sionista dedicada a la hasbara (propaganda), que tiene su sede en Estados Unidos, está intentando reclutar “voluntarios” para una labor cuyo cometido principal consistirá en tergiversar a favor de Israel las entradas de las páginas más visitadas en Internet.

Los esfuerzos propagandísticos van a centrarse, según la información de que se dispone, en portales populares como Wikipedia, la inmensa enciclopedia online que cualquiera puede editar.

CAMERA, que se denomina a sí misma “comité por la exactitud de la información sobre Oriente Medio en Estados Unidos”, cuenta ya con un equipo de docenas de pagados propagandistas judíos que regularmente, y a menudo de forma escandalosa, tergiversan datos básicos relativos a temas tales como el apartheid israelí, el sionismo y sus parecidos ideológicos con el nazismo, el terrorismo de estado de Israel y los abusos cometidos contra los palestinos, así como otras cuestiones relacionadas con el conflicto israelo-palestino.

Recientemente, CAMERA envió una circular a potenciales propagandistas sionistas, pidiéndoles que ayudaran a promover un enfoque pro-israelí en Internet:

“La idea subyacente tras Wikipedia es que si miles de bienintencionados e informados voluntarios colaboran en una enciclopedia online, el resultado sería más exacto, actualizado y global de lo que pudiera posiblemente ser cualquier enciclopedia impresa”.

La circular continuaba: “CAMERA busca diez voluntarios que nos ayuden a evitar que las entradas relacionadas con Israel en Wikipedia puedan verse contaminadas por editores anti-Israel. Todo lo que se necesita para convertirse en voluntario eficaz es un nivel básico de habilidad en ordenadores. Llamen o envíen un correo y se les formará para que se conviertan en editores voluntarios de Wikipedia”.

CAMERA, famosa por sus tristemente célebres entradas inexactas y mendaces, ha intentado por todos los medios exonerar a las fuerzas ocupantes israelíes por los crímenes de guerra cometidos contra civiles inocentes, especialmente en la Franja de Gaza.

Al actuar de portavoz propagandístico del ejército de la ocupación israelí, el grupo, basándose en los cuestionables y a menudo urdidos comunicados de los portavoces del ejército israelí, sostuvo en muchas ocasiones que la amplia matanza de civiles palestinos perpetrada por el ejército israelí se produjo por error y que a menudo se adoptaron medidas para minimizar las víctimas civiles.

A primeros de año, el ejército israelí perpetró un ataque prácticamente genocida contra la casi totalmente indefensa Franja de Gaza, asesinando y mutilando a miles de inocentes civiles, incluidos cientos de niños.

Además, el inmisericorde bombardeo aéreo de la fuerza aérea israelí destruyó más de seis mil hogares palestinos y cientos de edificios públicos, entre ellos más de cien mezquitas.

CAMERA, que cuenta en su equipo con ex oficiales del Shin Beth israelí, atacó el recientemente publicado informe Goldstone, acusando al ex juez sudafricano, que es judío, de proporcionar “información inexacta”.

El informe Goldstone, elaborado a partir de datos meticulosamente documentados y basados en testimonios de primera mano aportados por las víctimas, acusa a las fuerzas israelíes de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad de forma deliberada y consciente a lo largo de los veintiún días que duró la carnicería.

Los datos contenidos en el informe Goldstone estuvieron corroborados por los testimonios aportados por soldados israelíes que tomaron parte en el brutal ataque del pasado invierno.

Israel, al parecer temiéndose la condena internacional, se negó a cooperar con la comisión Goldstone.

Fuente:

http://desertpeace.wordpress.com/2009/11/21/camera-distorts-the-picture/

Hay que tener sumo cuidado con la información falsa, aquí entra en juego la intuición que utilizaba Serlock. Hay que pensar también con el corazón, mi querido Watson.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails