Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

martes, 8 de diciembre de 2009

Canalizando amor.

Un pequeño aporte para elevar la vibración del amor en éste pequeño planeta.

Amaros los unos a los otros, buscad en vuestro interior la verdad, asid fuertemente las riendas de la existencia y, dando un tirón seco, pararos en la eternidad del presente.
No tengas miedo, entra en tí mismo con respeto y admira tu universo, explora sus rincones y quedate dentro, vete acostumbrando a ser como los dioses.
La vida no se termina con la muerte, no existe la muerte, es otra mentira que despojar de la mente; somos energía, somos seres de luz que únicamente no vibran lo suficiente.
La máxima vibración es el amor que produce una consciencia despierta, ama pues para despertar, amar es vital. El amor es la energía libre, la energía inagotable, la energía salvadora que librará de sus cadenas a la humanidad.
Ama como el que llora de hambre, ama como el que sufre de sed, ama como el que sueña despierto, ama, pero hazlo de una vez.
Ama, cada segundo de tu vida da amor, con desmesura, con locura, con afanosa alegría, ama a todo y a todos, por lo que son y por lo que representan, por lo que pueden transformarse tras recibir tu amor.
¿Qué te estoy aconsejando?, ¿que ames? ¡Pues hazlo!, porque eso no es malo.
Es lo que deberían mandar los generales a sus tropas y éstas a sus enemigos; es lo que deberían hacer los fanáticos radicales; es en lo que se deberían de basar los programas electorales y las presidencias de los gobiernos mundiales.
Estamos en ésta existencia solo para dar amor y para recibirlo, sin amor todo lo demás no tiene sentido.
Abrete al amor, por donde pases abre los ojos y descubrelo. Te está esperando, está por todas partes, bajo cualquier forma. Para descubrirlo solo tienes que lanzar tu amor, entonces recibirás respuestas.
Nos educan para la división y la violencia, para la negación del amor en todas sus facetas, para la perversión de los sentidos, para la indiferencia ciega. Pero eso se puede vencer con un chasquiso de los dedos. Sí, no hay ningún secreto, solo hay que amar, a ti mismo y a los demás, a la naturaleza, a la madre tierra, al sistema solar, a las galaxias que nos rodean y a todos los seres que las pueblan.
Cuanto más y más amemos, más capacidad de amar tendremos, y así despertaremos a una consciencia que pacientemente nos ha estado esperando, con esa paciencia que solo el amor puede otorgar.
Ama, ¿cuantas excusas para no hacerlo tienes ahora?.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails