Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El cambio de paradigma.

Todo intento por solucionar "el problema vital" a través de la política tradicional sigue siendo un grave error histórico y un insulto a la inteligencia.
La política, y los políticos que la crean, alimentan, modelan y utilizan, tal y como son hoy en día, no sirven si el fin que se persigue es el bien común, una solución universal a nivel planetario. ¿A que otro fin sino deberíamos mirar?. Para que ésto ocurra hace falta un cambio de paradigma, -ésto es radical-, que cada uno se haga cargo de sí mismo y trabaje en su conciencia para elevarla a una cota mínima de comprensión; primero, para que pueda ver la realidad y, segundo, para que pueda actuar sobre ella. La solución no se ve posible sin esa elevación de conciencia en la masa. Y para ello no hay que permitir ni tolerar que nos engañen, que nos cuenten medias verdades, que censuren la información, etc. Debemos de erradicar ese miedo constante que nos envuelve, ese miedo que nos meten y que nos va condicionando, desde que nacemos, para ser esclavos inconscientes de unos pocos dementes.
Hay que irse haciendo cargo y dejar a un lado lo que nos obstaculiza para llegar más lejos, informarse más en profundidad y acrecentar la consciencia para llegar a alcanzar cotas más altas de creatividad que nos permitan una transición lo menos dolorosa posible hacia una forma de vida más humana. Para conseguirlo solo hace falta amor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails