sábado, 5 de diciembre de 2009

Mis cuitas y desvelos.

Todas las partes conducen al todo.
La diversidad habla de unidad.

El orden es impuesto, la unión es voluntaria.
El Nuevo Orden Mundial frente a la Union Universal.

Según mis cálculos, hasta que todos los seres no hayan dejado se ser unos borregomatrix, todos los demás seguirán siéndo prisioneros del sistema en mayor o menor medida. La humanidad junto con la Tierra y todo lo que hay dentro del Universo es un organismo único y vivo, y si cualquiera de sus partes, por diminuta que éstas puedan ser, está dañada o enferma, la humanidad no estará sana totalmente.

No tendemos hacia destinos opuestos o diferentes, vamos hacia el despertar de la mente colectiva, hacia una independencia de pensamiento que concuerde totalmente con la realidad de la unidad.

Para poder soñar es preciso estar antes despierto. Para poder saber qué son los sueños es imperativo necesario dejar de vivir en uno. Si vives dormido vives en un sueño del que no eres dueño, en el que los acontecimientos se desarrollan sin tu consentimiento, en el que el mundo que te rodea no es creado por tí mismo. No es tu vida, no son tus horas, no son tus historias; todo son tropiezos. Te ves inmerso, sin remedio, en un cuento loco, sin pies ni cabeza, donde se van sucediendo disparatadamente una serie de hechos, en principio, inconexos. No puedes hacer nada por cambiarlo, no se vé una solución, porque no es tu vida, es un mal sueño, un mal viaje que se acabará transformando en pesadilla, y cuanto más metidos estamos en el juego de manera inconsciente, tanto más nos hundimos en un profundo letargo.

Para vivir en la verdad, el presente, primero hay que dejar a un lado los sueños, y observar el bosque de lejos, después dar un paso más y observar al que está observando el bosque. Para estar cerca hay que irse muy lejos. Se puede abarcar el todo, pero no todas las partes a la vez.

Cuando una persona despierta a la consciencia habla del despertar de la consciencia a los que aun viven entre tinieblas, debe de encontrar un claro libre de nubes para que lo que se diga se comprenda. Por donde hay niebla no penetra el conocimiento.

La consciencia necesita recuperar su espacio, no se puede mezclar porque se adultera. Crear un espacio para la consciencia, libre de obstáculos, es lo primero. Qué obstaculos. Todo lo que está por el medio y estorba; la mentira, la hipocresía, el odio, la venganza, la ira, el miedo, la duda, el ego sobre todo.

Cada alma que viene al mundo trae de serie las herramientas apropiadas para construir su iluminación. En vez de afanarnos fanáticamente en las tonterías que nada tienen que ver con nuestra iluminación, habrá que concentrar todas las energías en conseguir, sin descanso, la luz necesaria para ascender de la animalidad en la que vivimos a la deidad que somos.

Somos portales a otros universos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails