Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Solo apto para mentes galácticas.

imagen: eumelvi&gimp

La conexión Humano-Reptiliana.

Se nos ha dicho a través de profecías de muchas religiones y culturas alrededor del mundo, que nuestra generación será testigo del desvelamiento, de “la revelación” de la verdadera realidad en la que vivimos. Nuestra especie está luchando con un inminente desastre global, traído a nosotros por causas naturales y hechas por el hombre, así nosotros nos encontramos desesperadamente queriendo meter la mano en las sombras para obtener respuestas.

Creo que esto es más evidente que nuestro interés en “la nueva era”. “La Nueva Era” no es nueva en absoluto. Es conocimiento antiguo, del cual las hermandades secretas dentro de las sombras han abusado ebriamente y usado para autorizar su propia dominación sobre los habitantes de la tierra.

Muchos de los sagrados misterios que habilitan a uno para lograr su verdadera fuente de poder interno han existido aquí en el continente americano por miles, si no cientos de miles de años. OVNIs, seres alienígenas, ciclos cósmicos, manifestaciones atómicas y otros “fenómenos misteriosos” son todos explicados en leyendas, mitos y erudición de la raza roja de seres conocidos como indios americanos.

Estudiando estas historias y aquéllas de otras civilizaciones antiguas, nosotros podemos traducir la verdad en la lingüística moderna de hoy en día, y podemos extender nuestra visión de la realidad a la cual nosotros pertenecemos. La sabiduría arcaica transforma nuestro vínculo espiritual con la materia corpórea. Las palabras pueden cambiar y la manera críptica en que las hermandades han pasado los secretos puede ser más difícil descifrar, pero “la verdad está allí afuera” para que nosotros la descubramos... Si así lo quiere.

Yo no cuestiono si los alienígenas están o no en sus naves aquí, en nuestro planeta. Después de todo, documentación histórica, cintas de videos, casos de abducción, información gubernamental filtrada, otros numerosos datos y nuestra propia lógica confirman su existencia. Esto es así, a menos que nuestras percepciones todavía estén cegadas por el miedo.

La pregunta primaria, en mi opinión, es “¿Quiénes son los jugadores principales?” y “¿Cómo encajamos nosotros en el ‘gran plan'?”

Enlace al texto completo: La conexión Humano-Reptiliana.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails