Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 21 de enero de 2010

Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamus argentino.

Nació el 8 de agosto de 1898 en Capital Federal (Argentina). Espontáneamente comenzó a recibir mensajes proféticos en el año 1936. Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.

Al principio, sentía una profunda angustia que no podía explicar, como tampoco nunca pudo explicar de donde sacaba tantos datos y tan rápidamente. Lo único que intuía era que él tenía una misión a la cual no podía renunciar, debía ayudar a la gente, a través de esos mensajes.

Sus predicciones fueron muchas, impensadas para la época en que las anunciaba. Benjamín habla de seres de otras dimensiones que tomarán contacto con los hombres en forma pacífica y los describe como "criaturas de Dios como nosotros, aunque con mayor inteligencia, llegarán en el nombre de Cristo".

Benjamín Solari Parravicini escribió más de setecientas profecías de diversos tipos. Su único discípulo vivo es Pedro Romaniuk, quién (en su libro "Cono Sur") lo recuerda de esta manera: "Personalmente fue él preparándome para que pudiera yo estar en condiciones de comprender la profundidad y trascendencia de "esas psicografías". Actuando como "puente" o "canal" de energías mentales superiores, Solari Parravicini transcurrió gran parte de su existencia terrenal. Mi amado Maestro Benjamín ha sido inspirado, desde niveles muy superiores a los nuestros, para captar imágenes del futuro y luego difundirlas en los momentos más oportunos..."

Bien podríamos decir que Solari Parravicini fue... el "Nostradamus argentino".

En cuanto al fin de este milenio, Don Benjamín vaticina "espanto para el planeta" (enfermedades como el SIDA, Ebola, adicciones, droga, guerras – habiendo dibujado los lugares exactos – magnicidios, genocidio, persecuciones y perversiones, conflictos religiosos, quiebres económicos abruptos, etc.)

Sin embargo, asegura que todo esto es necesario" para que la humanidad cambie y retome el rumbo perdido. Dice que luego de un gran dolor, se purificará. Anuncia un renacimiento espiritual de toda la raza humana, previo arrepentimiento y reconversión a originarse en el Cono Sur Argentina para dar lugar a "un hombre nuevo" dotado de una nueva estructura universalista basada en el amor, la luz, el servicio, el perdón y la mancomunión entre todas las razas, credos y posiciones sociales, cuya misión será: "amarse los unos con los otros" y donde reinará la paz por 1.000 años (como está profetizado en la Biblia).

"Ante el caos, el amor se verá en las puertas que supieron padecer. Una nueva alquimia aparecerá: ella será el amor al prójimo. Se hablará de ello pero no cuajará hasta el 2002. Religiones se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Políticos se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Una sola palabra cuajará en ello y será ¡Cristo!"

"Año 2002. El año 2002 será el principio de la era de amor. Todo ser se amará sin concupiscencia (apetito desordenado de los placeres deshonestos y deseos exagerados por los bienes materiales). El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la tierra y todas serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios".

"¡En el cambio del cambio, ya la hora doce es!" "Allí, llegará el canto en luz, llegarán los justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús". Aquí, vuelve a mencionar "llegarán", refiriéndose a seres de otras dimensiones.

fuente del texto: http://elmistico.com



video 2/4: http://www.youtube.com/watch?v=XqfWXLvIslw&feature=channel
video 3/4: http://www.youtube.com/watch?v=pEkT5jL6lHM&feature=channel
video 4/4: http://www.youtube.com/watch?v=sHXwdiJTW4o&feature=channel

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails