Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 25 de enero de 2010

Estados Unidos se prepara para una 'ciberguerra' con China.

esperemos que esos buenos hacker divulguen toda la informacion relevante que puedan antes de que nos corten el internete y nos jodan vivos.
China atacó varias empresas americanas accediendo a información privilegiada. Es lo que denuncian Estados Unidos y Google. Dicen que ha empezado la denominada 'ciberguerra'; los ordenadores están preparados.

En EEUU se habla ya de una nueva táctica de guerra. Y no es para menos, la crisis desencadenada por el ataque de piratas informáticos chinos contra Google parece no tener fin. Pekín trata de convertirla en un asunto meramente empresarial. Pero lo cierto es que el gobierno chino no ha desmentido tal ataque y ni parece tener intención de investigarlo.

Google denuncia que un grupo organizado de hackers actuaron desde China, infiltrándose en empresas y gobiernos extranjeros. Buscaban información confidencial de disidentes chinos y lo que es más grave, secretos de Estado y documentos confidenciales.

Obama anunció no hace mucho que la protección informática era una prioridad nacional.

fuente: http://www.antena3noticias.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails