lunes, 15 de febrero de 2010

El espíritu de Avatar.

un grupo de valientes palestinos disfrazados de navis se enfrentan al poder sionista aun a sabiendas de que van a recibir lo suyo...
es indudable que el mundo esta cambiando hacia una consciencia mas elevada, hay humor y amor en ello. esperemos que los soldados israelies despierten, depongan sus armas y escuchen la voz del corazon que habla de igualdad y unicidad, de que todos somos uno, del amor por encima de todo.

1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

El enorme dolor que me provoca ver estas imágenes que el resto del mundo niega, porque todos hablan del olocausto, pero nadie habla del genocidio a manos del ejercito israelí, en contra del pueblo palestino, mi abuelo nació en Alepo, Siria, y muy joven vino a Argentina, pero su sangre siempre afloró en sus ojos cada vez que se enteraba de las malas nuevas que cruzaban el mar, con el destino de su familia todavia en el país natal.El poder económico que utilizan para matar, salvaría más vidas que las que ayuda a destruir con esta guerra injusta. Israelíes, están matando a sus hermanos y no a su enemigo.

Related Posts with Thumbnails