Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 5 de febrero de 2010

Keny Arkana: Canto conta el Nuevo Orden Mundial.

unos la ven muy valiente; a otros les parece increible pero se alegran de ver que la conciencia universal se esta expandiendo, exponiendo a la vista los planes de esa elite secreta y oscura, ya no tanto, para hacernos ignorantes y deshumanizarnos totalmente; a unos pocos les basta con escucharla una vez para despertar; alguno que otro ve la luz y le parece impresionante; esta tambien el que, aun no siendo su estilo, encuentra que la letra tiene sentido, ¿sera porque es verdad lo que dice?; y por ultimo estan los que ven mucho mas que un simple canto contra el nuevo orden mundial, van mas alla y vislumbran un cambio de era donde la raza humana dejara de ser inconsciente e ignorante y se elevara sobre si misma dejando atras lo malo u oscuro y optando a lo divino o a la iluminacion.

Keny Arkana nació en 1983 y creció en Marsella en un medio desfavorecido. De ascendencia Argentina, pasa por varios hogares, se forja un sólido carácter y comienza a escribir sus primeros textos en la adolescencia. Se hace rápidamente conocer en el medio underground y pasa a formar parte de dos colectivos "Marzo Patria" y despues "Estado Comandante", que va a permitirle hacerse un nombre.
En 2003, Keny Arkana, se lanza en solitario y saca un primer máxi, "El Misil Este Lanzado". Sin embargo es necesario esperar a 2006 para que una casa discográfica se interese más de cerca por esta joven rapera y le permita estallar a nivel nacional con su primer álbum "Entre Cemento y Bonita Estrella".Convencida antiglobalista, participa en el movimiento "La Rabia del Pueblo" y no duda en colocarse en la cabecera de los desfiles para defender las ideas que tiene en el Corazón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails