Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

jueves, 18 de febrero de 2010

La Tierra, esa gran desconocida II.

lo mencionamos hace poco, acaso un mes.
la cosa se va confirmando y concretando poco a poco. la evidencia abrumadora de las pruebas hace a los mas excepticos recapacitar, tras lo cual no queda otro remedio que claudicar y replantearse las creencias que hasta entonces dirigian sus vidas.
muchas verdades estan saliendo a tomar el sol en este amanecer de la conciencia. la mecha se agoto y solo queda sentarse a ver como se van desintegrando, uno a uno, los petardos que conforman los fuegos artificiales mas grandiosos de la historia.
si, amigos, la tierra puede que no sea esa bola redonda y maciza, rellena de fuego que nos enseñaron en el colegio, que nos recordaron en el instituto, y que un dia dimos por hecho.
para muchos tiene que ser un duro golpe enfrentarse a los nuevos eventos que tiran por tierra planteamientos enteros de vida. que se le va a hacer, asi se aprende tambien, a base de palos y tropiezos.
los que en tanta estima tienen sus estudios, sus conocimientos adquiridos durante toda una vida, sacrificando tanto, a costa de mucho esfuerzo y penalidades, son los que mas han de llorar en este aciago dia.
vayan preparando pañuelos porque unos lloraran de rabia e impotencia mientras que otros lo haran de inocente alegria.

fuente: starviewer

 

Aperturas polares: Evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros?.

Este artículo ha sido solicitado por la mayoría de nuestros lectores desde hace muchos meses. Hasta ahora, no habíamos afrontado el reto de analizar y exponer las evidencias que teníamos, ya que no le dábamos credibilidad.

Sin embargo, el intento de ataque de uno de los directorios donde guardábamos las imágenes y el vídeo que verán a continuación, unido a la verificación de autenticidad del vídeo de ERKS.org, y a una serie de imágenes desaparecidas de los registros de la NASA, nos hacen reflexionar sobre por qué hay tanto interés en que no difundamos esta información.

lean el articulo entero en starviewer

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails