Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

viernes, 12 de febrero de 2010

Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas.

fuente: http://starviewer.wordpress.com/

Inauguramos este bloque tematico, para comenzar a reescribir la historia con los datos y evidencias incómodas de las que ya disponemos.

Antes de comenzar, señalar una fecha crucial par la exociencia: 21 de Enero de 2010.

Corresponde a la primera evidencia empírica incontestble de artefactos inteligentes que utilizan el sol como un “stargate” . Recomendamos lean el informe y el monográfico de artificialidad en satélites completo.
Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

El informe,fue posteriormente corroborado por varios astrofísicos independientes. Adicionalmente por Haramein.
Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.

El anterior informe, ha dado la vuelta al mundo, y ha sido traducido a varios idiomas, y adicionalmente, el jefe de la Agencia Espacial Rusa, Anatoly Perminov, habría presentado un informe al Primer Ministro Ruso, sobre la artificialidad confirmada de los objetos de SOHO que al parecer es también coincidente con nuestro informe, en la parte relativa a los artefactos.

La cuestión de si éstos son los causantes o no, de la actividad cometaria, vendría vinculada al orígen artificial o no del Planeta “X”, así como la órbita de la Enana Marrón, que en estos momentos estaría muy próxima a la órbita de Plutón, tal y como se puso de manifiesto en nuestro informe de 21 de Julio de 2009
Localizada la enana marrón cerca de Plutón. La otra verdad del 40th aniversario.

Recientemente, la NASA, ha reconocido un rápido enrojecimiento de Plutón, circunstancia que negaba de forma tajante, con fecha de 21 de Julio, y actualmente reconoce ese rápido enrojecimiento que afirman conocer desde el año 2000.
Plutón, cada vez más rojo.

En este punto, hemos decidido, comenzar a ordenar todas las piezas de las evidencias incómodas, que ya tenemos a nuestra disposición, comenzando desde el orígen, y terminando en nuestros días.


 leed las dos partes del articulo aqui:
  1. http://starviewer.wordpress.com/2010/02/11/reescribiendo-la-historia-nuestro-origen-es-extraterrestre-capitulo-i/
  2. http://starviewer.wordpress.com/2010/02/12/reescribiendo-la-historia-nuestro-origen-es-extraterrestre-proyectos-clasificados-y-evidencias-de-las-razas-capitulo-ii/ 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails