Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

martes, 16 de febrero de 2010

Yo no me lo creo.

Manel.
Yo no me lo creo.
¿Cree usted que...

...Entidades extraterrestres vendrán a solucionar los problemas de la humanidad repartiendo bienes y justicia social para todos?

...Existen bases militares en la Luna y Marte preparadas para acoger a unos pocos elegidos en caso de cataclismo terrestre?

...Dios es Uno y Trino y que su propiedad intelectual y derechos de autor están siendo gestionados por las corporaciones religiosas?

...La tendencia a la homosexualidad está siendo manipulada artificialmente por medio de compuestos químicos esparcidos en la atmósfera y emisiones electromagnéticas?

...El responsable de la contaminación medioambiental es usted y debe gestionar sus propios residuos, pagar tasas para que los gobiernos puedan limpiar lo que usted ensucia, incluso denunciar a su insolidario vecino si no recicla adecuadamente?

...El crack bancario internacional se debe a la cancelación de la deuda pendiente con el nazismo y que la inminente implantación del Nuevo Orden Mundial no es más que la exteriorización del Cuarto Reich?

...No todo el monte es orégano?

La respuesta a estas preguntas y su propia actitud frente a la vida se basan en sus sistemas de creencias, por eso, la principal tarea de los que ostentan el poder ya sea político, económico, militar o religioso es su control y manipulación.

Manel de Unidad de Servicio propone un análisis de la compleja situación actual y de las alternativas posibles, desde el punto de vista de la antigua Ciencia del Yoga .





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails