Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Beyonce y la simbologia illuminati satánica.

traducido por eumelvi & google traductor.

Imagen 21

Foto 1

La serpiente alada - Satanás

1. 1. La mano derecha en la cadera para formar un ala.

2. 2. El brazo izquierdo extendido en una postura aparentemente femenina, representa el movimiento de una serpiente. simbolismos del ritual masonico representado con movimientos corporales.

Imagen 22

Foto 2

3 ángeles volando alrededor de un Disco Solar. El disco solar, también conocido como OVNI, es un símbolo por excelencia del culto pagano / satanico.

Imagen 23

Foto 3

A continuación, a la bailarina de la izquierda, vemos como una mancha blanca desciende sobre su área de la entrepierna. Lo mismo ocurre con la bailarina de la derecha.

Imagen 24

Foto 4

Beyonce canta las palabras "Don't pay him any attention”. Luego hace un gesto desdeñoso con la mano hacia arriba. Se trata de un gesto condescendiente a Dios Todopoderoso. Beyonce nos dice que no escuchemos a Dios.

Imagen 25

Foto 5

La triple X y la M triple masónica (invertida)

La "M" representa las 3 Pirámides (2 hacia arriba y 1 hacia abajo)

Las 3 bailarinas están de pie sobre un disco solar.

Descifrado: Cada una de las bailarinas representan 3 Pirámides la X y el disco solar.

Los cripticos satánicos, el simbolismo, se oculta a la vista de la mayoria.

Imagen 26

Foto 6

El HALO y la Serpiente Alada. Logo simbolismo masónico satanico.

Los dos bailarines forman la letra "L" dos veces por detrás. Las piernas de Beyonce y la forma "H" con sus cuerpos y las piernas. Beyonce, a la vez, coloca una mano sobre su cadera derecha y hace el gesto de la serpiente con el brazo izquierdo. Esta postura hace el gesto de la Serpiente Alada. Esta formación son hechizos de la serpiente alada.

Imagen 27

Foto 7

De hierro y arcilla.

Beyonce tiene medio de un guante de metal. Primero se muestra la carne -ARCILLA- de la palma. Frente a ella se vuelve la mano y muestra el dorso - HIERRO-. Simbologia del Trigo y la Cizaña - Humano y Nephilim. Logo masonico, simbolismo satanico.

Imagen 28

Foto 8

Satanás la serpiente alada de nuevo.

Imagen 30

Foto 9

Triple XXX de nuevo. (Letra griega Chi, que es el griego "X". Tres X = CHCHCH que es el ruido que hace una serpiente). Tenga en cuenta que el número 6 es también una minúscula del alfabeto griego, SIGMA (6 = Sigma). Así 3 sigmas (en griego "S") = SSS como una serpiente.

Imagen 31

Foto 10

El aleteo del Angel. Las tres bailarinas ponen sus manos en las caderas y empujan a un lado y a otro, avisando, como si tuvieran armas colgando.
(
All 3 dancers place their hans on their hips and thrust them back and forth BUT notice that their arms flap as a result. aqui la traduccion es complicada para mi).

Con el fin de descubrir estas cosas necesitais dejar de pensar sexualmente y empezar a ver lo que realmente está sucediendo frente a tus ojos.

Imagen 32

Foto 11

IRON SIDE. Leer la parábola de Jesús el Trigo y la cizaña.

Imagen 33

Foto 12

666 (invertido 999). Cada bailarín hace un 6 invertido con los brazos. Hay 3 bailarines, en conjunto hacen un 666. A continuacion cada bailarín mueve la parte superior del brazo y el cuerpo dos veces para hacer un 6 otra vez. Cada bailarín hace un 666. Total = 666 666 666

Imagen 35

Foto 13

Serpientes aladas Volando a la Tierra. Posiblemente una referencia al original de los angeles caidos según el Libro de Enoc, que establece en 200 los ángeles que pueden bajar a la Tierra y pecaron tomando a las mujeres de los humanos para su propia satisfaccion.

Imagen 36

Foto 14

3 Pirámides. El triángulo o la pirámide es un conocido signo utilizado por los masones y la Cizaña

Imagen 37

Masónica "V" (Pirámide), señales con la mano.

Foto 15 - Llamar a los "illuminatis del mundo"

Imagen 38

Llamando a los que "estan en el saber".

Foto 16

Imagen 39

666 al reves. Este movimiento se realiza 3 veces en una fila. La mano derecha en la cadera y el brazo izquierdo va sobre la cabeza 3 veces cada una, 666 - 666 - 666. Tenga en cuenta que el número 6 también se asemeja a una espiral, la serpiente con la cabeza erguida.

IMAGE 40

Foto 17.

HIERRO (Nefilim / Tares) Poseer la carne en una comprensión del HIERRO. Beyonce hace culto al diablo. ¿Es Beyonce un adoradora del Diablo?. Su etapa de alter ego "Sasha Fierce" es simbólica de la posesión del demonio. Las posturas en la coreografía y los golpes en las rutinas de baile de Beyonce son señales masónicas de comunicación. Las letras de sus canciones son todas orientadas a Lucifer.

Iron & Clay - serpientes voladoras - 666 -- Pirámides - Discos Solares - Señales de mano, etc.

Imagen 41

Foto 18.

Manifiesta un vergonzoso lio de sexualización. Beyonce mueve el eje de la pelvis hacia delante y abre sus piernas mientras que se reduce totalmente a sí misma en el suelo. La música cambia ahora y suena una extraña frecuencia baja (un "Bong") en el fondo.

Definición: Un "Bong" es un término para un sonido que estimula "ideas interesantes". Los pensamientos en este contexto son sexuales.

fuente original: http://meermin.wordpress.com/2010/03/08/beyonce-check-this-info-scaryscroll-until-the-end/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible...la cantidad de simbolismo y uno ni enterado...con razon esta clase de artistas vende millones de discos y genera influencias fuertes en toda clase de gente....como apuntan al subconciente para obtener lo q ellos desean...con razon tienen un exist0 inexplicable cuando hacen productos vacios orientados a lo sexual

eumelvi dijo...

...pero cuando lo sabes ya no te afecta de la misma forma.
gracias por tu comentario amigo anonimo.

Anónimo dijo...

AMIGO NO SABES MAS DE OTROS CANTANTES, HE OIDO QUE SHAKIRA TAMBIEN ANDA DETRAS DE ESTE ROLLO

Anónimo dijo...

AMIGO NO SABES MAS DE OTROS ARTISTAS, HE OIDO QUE SHAKIRA ANDA DETRAS DE ESTE ROLLO TAMBIEN, BENDICIONES,,,,,

Eumelvi dijo...

hola amigo anonimo,
hay muchisimos artistas en el royo, shakira es una de ellas. te recomiendo que busques en youtube, hay infinidad de info.
un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad no creo en nada de lo que dice ahi, la verdad a los que tienen cierto exito no falta el que le busca justificaciones a el y se dispone a inventar un montòn de teorias que no cree ni el, jejejeje asi la critiquen o lo que quieran hacer con ella cada dia tiene mas exito, exito que ha conseguido por tantos años de trabajo,, asi que ni modo al que le moleste su brillo que se ponga lentes. JUANda....

julio dijo...

sabes qué? no te creo naah. quiere decir que todos los artistas son illuminati. un artista puede hacer el video como se le da la gana y si tú quieres interpretar el video a tu manera es tu problema. no entiendo la verdadera razón de porqué quieren destruir a los artistas. ¿déjenlos en paz!!!!!!!

Anónimo dijo...

okei, no mamen.. de donde sacan tantas mamadas?.. la verdad creen que estas personas son co-descendientes de los illuminati?... algo que si se, esque no hayan otra cosa para deshacer carreras, no soy fan de beyonce, pero neta, no mamen.. dejense se andar con mamadas... me van a decir que los ovnis existen?, o que los fantasmas rondan cuando dormimos?, mejor ponganse a pensar en que habra mañana&no anden perdiendo el tiempo con mamadas como esas ^^

Anónimo dijo...

Qué ridiculez!!!
Según tú hay 18 símbolos satánicos en un video donde ella hace más de 100 pasos de baile diferentes!!
osea obvio "encontrarás" esas cosas si lo miras así!
Beyoncé tiene el éxito que tiene porque es una mujer talentosa en el baile y en el canto, además de la actuación!!! Osea es una artista completísima!!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHA!!! es todo! hahaha amigo nserio creen en estas cosas? porfavor, creeme estas cosas no son asi hahahaha! lo siento corazon la mazoneria no consiste en estas estupidezez aparte PORFAVOR Es BEYONCE reyna del pop... por si no lo sabian la revista billboard la titulo como indesputable reyna del pop y otra cosa :) la mujer Baila! Canta! al mismo tiempo, Actua! y escribe ahora tiene una capasidad vocal inmensa :) lo siento... no mas k una estupidez!

Anónimo dijo...

o sea yo no creo que ella tenga exito gracias a esto...Beyonce es una cantante con mucho talento y esa es la razón de su exito, estoy de acuerdo con lo de los signos pero hay que reconocer que hay muchos pasos en es coreo...bue en fin su exito no depende de si es satanica o no...

Anónimo dijo...

¡Esa Beyoncè lo que está es buenisima! Sea Illuminatti, bruja o lo que sea...¡sigue siendo lo máximo!

Sonja dijo...

¿Cabe deducir que los iluminatis son patos? porque siempre he pensado que bailaba como un pato en esa coreografía, horrorosa.

Anónimo dijo...

Illuminatis que no tienen nada que hacer! las mayorias de sus canciones no tienen sentido digame Katy perry
solo dan lastima =( pobrecitos tanto es la fama que tienen que no saben que hacer de sus vida parecen sentirse en soledad y para llamar la atencion de la gente llegan a este punto.

Anónimo dijo...

los illuminatis si existen y beyonce es una de ellas pero creo ke la mitad de los simbolos ke tu mencionas no son ciertos x ke nosotros podemos hacer ese tipo de ''simbolos'' sin darnos cuenta y no por eso somos satanicos ni nada de eso.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo q gente ignorante no es capaz de ver el satanismo en esta mujer.. Por favor

Anónimo dijo...

INCREDULOS... YO NO SE SI TODOS LOS PASOS DE BAILE SON SIMBOLOS SON SATANICOS (AUNQUE DIRIA QUE SI) PERO SI OS INFORMAIS UN POQUITO EN LA RED Y VEIS DE QUE VA LA SECTA DE LOS ILLUMINATIS, SABREIS QUE MUCHISIMOS FAMOSOS ESTAN ES ESA SECTA....NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER...RIHANA, LADY GAGA ES EL COLMO ES UNA DESCARADA.... LOS MENSAJES SUBLIMINALES EXISTEN, ES COMO LO DE WOLD DISNEY.... NO HAY QUE ALARMASE, PERO ES BUENO SABERLO. LA GENTE QUE NIEGA TODO ESTO ES POR QUE NO LE IMPORTA UNA MIERDA QUE LE TOMEN EL PELO...DESPERTAD!!!! POR DIOS....

Anónimo dijo...

Primero, antes de publicar este artículo, infórmese mejor de lo que son los Illuminati.
Los Illuminati, que están directamente relacionados con la intelectualidad, no pierden su tiempo en adorar a Satán. Es patético pensarlo; son racionalistas.

Anónimo dijo...

A ver, básicamente reduzco toda esta gilipollez a que Dios no existe, y si existe, me come el coño todas las noches.


Beyoncé Rules the World. Y vosotros sois unos católicos amargados que ven miles de mierdas donde no las hay porque el no follar os tiene perturbados. Menuda mierda de religión:

Además, me hace gracia que digáis tantas cosas de "nos comen la cabeza" "van directos al subconsciente" o "no me había dado cuenta, nos están manipulando" cuando, precisamente, siempre se ha dicho que es la religión el opio del pueblo.


Dejad de ser borregos y de hacer lo que os manden vuestros papis, mamis, abuelitas, el cura de vuestro barrio (posiblemente pederasta) o quien quiera que sea, y haced lo que os guste, sin importar lo que piensen. Nadie es nadie para censurar a otra persona. Es divertido porque siempre decís "Jesús dijo tal" o "Jesús hizo nose cuanto" o "Dios no aprueba eso, lo dice la biblia" y luego, cuando la biblia dice cosas como "No juzguéis si no queréis ser juzgados" o "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" os lo pasáis por el forro de los cojones y os encanta decir "eso es pecado" "eso está mal" "es una adoradora de satán" y gilipolleces varias.

Quién coño os creéis, joder?! Si la religión, especialmente la católica, ha sido el lastre más grande para toda la humanidad históricamente.

La de crímenes que han cometido impunemente, la de obras filosóficas y científicas que habéis quemado porque no os interesaba que el pueblo pensase por sí mismo.

Por favor, otra vez queréis volver a censurar la cultura y el conocimiento? Otra vez queréis cortarle als alas a la gente, coartar su libertad y manejarlos?

Anda a chuparla, cabrones, ya hemos aprendido la lección, no tenéis verguenza ninguno. Si de verdad existe el cielo, que no creo, creedme que ninguno de vosotros irá a él.

De hecho, un propio santo, en un sueño "revelatorio", vio el infierno, y lo describe como "un lugar lleno de curas, de monjas y de frailes, y de creyentes en general que creyéndose puritanos, condenaban a los demás".

A tomar por culo ya, coño!

Related Posts with Thumbnails