Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

lunes, 1 de marzo de 2010

Chile, ¿otra victima de Haarp?

esto es lo que sabemos hasta ahora.

http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/27/¿¿haarp-en-chile??
http://starviewer.wordpress.com/2010/02/28/reflexiones-sobre-la-actividad-sismica-e-chile-otro-patron-claramente-artificial/
Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas.

1.-Abstract/Resúmen.

Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas.



ya no nos la pueden dar tan facilmente

1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

Uy hermanito, estamos rejodidos, están utilizando a la madre naturaleza como el ejecutor de nuestras vidas, se han cansado de manipular hombres y ahora manipulan vida, matarán a todo el que se le oponga, sin que el saldo les preocupe.

Related Posts with Thumbnails