Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

domingo, 21 de marzo de 2010

Noticia habitual: EEUU sigue asesinando impunemente.


Ocho muertos en un bombardeo de EEUU en Pakistán

MIRANSHAH (PAKISTÁN), 21 Mar. (Reuters/EP)

Al menos ocho personas habrían muerto (asesinadas) por el impacto de dos misiles lanzados por un avión no tripulado (UAV) estadounidense contra objetivos insurgentes (personas) en el noroeste de Pakistán, según informaron fuentes de los servicios secretos paquistaníes.

La identidad de los fallecidos (asesinados) se desconoce por el momento, aunque sí se sabe que los objetivos de Al Qaeda o los talibán atacados estaban en la localidad de Lowari Mandi, en la región de Waziristán del Norte. "El fuego sigue ardiendo en el edificio atacado", afirmó un vecino de la zona, Abdul Akbar, en declaraciones telefónicas.

Por otra parte, las autoridades informaron del hallazgo de tres cadáveres de integrantes de una tribu local que habrían sido ejecutados (asesinados) por los rebeldes (invadidos injustamente por el poder sionista) por su supuesta colaboración con Estados Unidos.

Otros 16 milicianos murieron en un ataque de helicópteros paquistaníes en las regiones de Kurram y Orakzai y otras tres personas murieron y 18 resultaron heridas por la explosión de una bomba que tenía como objetivo un vehículo policial que circulaba por la ciudad de Quetta.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ocho-muertos-bombardeo-eeuu-pakistan-20100321195156.html?bo=tb_ch

solo muerte y destruccion por todas partes. ¿este es el mundo que quieren que tengamos?, ¿acabaremos ya de permitir tantas masacres?.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails