Migración

Eumelvi blog se cambia a Wordpress, debido a la nueva política de privacidad de Google. Podeis seguir informandoos aquí: http://eumelvies.wordpress.com/ Perdón por las molestias. Gracias.

sábado, 3 de abril de 2010

Como una ola. Reducto imperecedero.

vuela alma mia
asomate a la existencia
alza los brazos
llama a la brisa
pisa la tierra
a tu refugio voy
transparente e inacabado
a falta de unas gotas
pero aun sediento
de ser libre hoy en ti
incandescente en tu recuerdo

con alas de papel me hiciste un sueño
y, tras vaciarme de mi, entraste tu
lanzandome muy alto
casi al borde del abismo

del aguila me hice amigo
y mientras volaba junto a el
trace un retorno a fuego vivo
con una afilada pluma
que se quiso desprender

sin fallidos intentos
sin cenizas al viento
asi como se eleva el humo
y deja al descubierto
lo que antes cubria la niebla
vi los muertos de mi felicidad

entre eternos momentos
pasaron en un segundo
las agitadas horas
de los pensamientos oscuros
fertiles en miserias
y yo raudo en aniquilamientos

tras el vaiven sobre tus oleosas notas
naufrague exausto en mi orilla
y a duras penas sobrevivo
para tener tiempo de morir a oscuras
en silencio y sin amargura

mi aurora delirante
de camino al sueño
entre el errante y el muerto
se asoma a raudales de reojo
sobre el alfeizar de la incertidumbre
y ve que la noche llora
y tiembla
y se estremece de gusto
porque ahora vibra
porque ahora ondea sin bandera
como una ola

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails